![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Ami el 1.8 me consume mas que la ultima beta. Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
vale, gracias @Ju@nky ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo el 3G siempre, pero el consumo al que me refiero se ha producido conectado siempre a la red Wifi.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
No se porque pero me da que tiene que ver algo el erratico funciomiento del superuser que aun no va fino ![]() ![]() |
|
Ya tengo la Barra en naranja, muchísimas gracias @666roi666.
No se pq me sale solo esto pero casi que así queda muy bien. uploadfromtaptalk1318329055287.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por janocal Día 11/10/11 a las 12:35:12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde que actualize a v23 los contactos me da problemas no me deja crear de nuevos da fc y al entrar en algunos tambien da fc. Hay manera de instalar de nuevo solo los contactos. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se sugiere ya un post para exclusivo para la v23? o aun esta en fase de desarrolo?
Si es así, esperaré a la definitiva para instalarla. ( o la v24 quizás...) ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
esto es para,@janocal,buen amigo y compi de foro,espero que asi te guste mas,este si esta currado,saca en una carteta abriendo el winrar, los dos marcos naranjas arrastrandoles desde el winrar y la renombras marcos naranjas,asi cuando cuelque el verde solo es eliminar las dos verdes del winrar,arrastrar las naranjas y aceptar,asi siempre tendras tus marcos naranjas,hala lo instalas y pones captura,saludos amigo,@janocal.
![]() ![]() ![]() Última edición por josechufa Día 11/10/11 a las 13:44:59 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No lo he comparado, ni testado, ni he dicho que mejor ni peor.... que otros kernels. Ha sido una puntualidad y ya está ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Eres un maquina @josechufa, te quedan de lujo, yo hago lo que puedo, he empezado a utilizar photoshop hayer, haber si cojo practica. ![]() ![]() |
|
Muchisimas gracias amigo,en cuanto acabe con la puñetera xbox 360 que la tengo desguazada para flashear el cd la pongo,eres un sol.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esperaré con ansias esos datos de consumo de ese kernel que veo que más tarde o temprano instalaré en mi SGS2, pero de momento sigo con el Rage que me va genial. E insisto, gracias por tu esfuerzo en comentar tus datos. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|