![]() |
|
Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1 Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Salu2!! |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Salu2!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y, 20 días después, ¿sigues creyendo que es la solución?
|
|
||||
|
||||
Si!!! Desde que deje la aplicación con el candado no se me ha vuelto a desactivar...
Así que si!!! Es la solución. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si!!!!
A mi no me ha vuelto a fallar |
|
||||
|
||||
Pues ya os diré, pero yo tengo los ajustes bloqueados también y si me desaparece. Estoy incluso pensando volver al launcher de Poco. Además tengo un pack de iconos instalado y de vez en cuando alguna app vuelve a su icono original
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Si pinchas en el candado se te bloquea la app para que no la cierre el gestor de batería de MIUI y no se te desconfiguren algunas cosas de nova. Espero haberme explicado jejejeje. Si necesitas algo mas por aquí estoy. Salu2!! |
|
||||
|
||||
Si reinicias el telefono o fuerzas el cierre de nova launcher vuelve a pasar
A mi me pasa cuando hago swipe hacia arriba para abrir los apps recientes(gesto nova) Y no hay nada q me haya solucionado de todo el hilo 😥 Saludos |
|
||||
|
||||
Y vuelvo por este hilo. Esta vez el problema es con los gestos. Hasta hace unos días, deslizando hacia arriba me abría la búsqueda de Google y, deslizando hacia abajo, bajaba la cortina de notificaciones. Pues bien, el gesto hacia arriba sigue funcionando perfectamente pero el gesto descendente me dice que "esta acción requiere la activación del servicio de accesibilidad de nova launcher". Y, aunque lo active, no funciona. ¿Alguna pista?
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Tenía ese mismo problema. Te dejo el enlace de un video de YouTube. Sigue los pasos dados allí y... PROBLEMA RESUELTO!! Saludos desde Venezuela 🇻🇪 |
|
||||
|
||||
Tenía ese mismo problema. Dejo el enlace de un video en YouTube donde siguiendo los pasos se soluciona el rollo.
Saludos. |
|
|
Cita:
Aun asi es de agradecer la ayuda, lo mismo a otro compañero le puede resultar util. Lo dicho muchas gracias y un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:56:26 (GMT +2)