![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya voy poco a poco.
Quería pediros disculpas a todos, porque hay veces que pregunto y repregunto cosas que ya me habéis contestado, pero es que el puñetero del tapatalk me vacila y me salta mensajes, etc. Bueno, a ver si me pongo al lío ésta noche y mañana os cuento cómo me ha ido Gracias por todo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() y seguro lo consiguen . No busques los archivos.Para el dolby prueba este, a mí me va. Instala por recovery sin wipes https://mega.nz/#!jv4HXBYS!VMrSBjBZl...T1cYp3zNKoKhws |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
ha sido una toma de contacto jajajajjaa ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy en la 8.11.06. De momento va de coña, la batería, mañana.
No me ha borrado nada, ni aplicaciones ni datos. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo instalada la ultima versión Epic_Miui10_Mi5s-8.11.06-global , que version de app gcam de google me recomendais?
|
|
|
|
@Joseaarias89 es el máster en gcam seguro el sabe cual va mejor..
|
|
|
|
|
Cita:
el caso es que le he dicho por telegram que app es la que estoy usando yo ahora mismo que es esta: https://www.celsoazevedo.com/files/a...ix_TlnNeun.apk Que pasa que a mi si que me va y me funciona todo pero a el no le funciona y le da FC que se podria pensar que es por la rom porque yo ahora estoy con Xiaomi eu y esto es Epic pero no porque hay gente que tiene Xiaomi eu y tampoco le va no se esto es muy raro raro raro ![]() ![]() ![]() asi que si no os va seguir con la de nougat osea esta: https://www.celsoazevedo.com/files/a....4.1-test6.apk |
|
|
|
Yo la xiaomi.eu he intentado instalar la última developer y la primera que salió con Oreo, y me ha sido imposible. La primera no pasaba del logo MI, y la última, tenía un lag que hacía imposible utilizar el móvil. Sin embargo, ahora mismo estoy con la MIUIPro que pasó el compañero @pastis1 y va perfecta (a excepción del desbloqueo facial).
A ver si este finde puedo meterle mano a la nueva Epic. |
|
|
|
|
Cita:
Pues ya te digo que yo he instalado la última que había y ningún problema y nada de lag y sé que es que una rom tenga lag porque probé la primera epic Oreo y eso sí era lag madre mía qué horror |
|
|
||||
|
||||
|
Los gestos se le pueden incluir a la epic?
|
|
|
||||
|
||||
|
En su día lo estuvo y tal y como comenta el cocinero es incluir algo en la cocina. No se lo fácil o difícil que ser a volverlos a meter en esta última ya que parece que cambia bastante la rom.
|
|
|
|
Buenas gente
El tema de importar y aplicar temas de terceros ¿Se puede hacer ya en la Epic? Sin estar dado de alta como desarrollador de temas me refiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte confirmaros que el pago móvil sigue funcionando sin problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
De batería que tal la notais?? Me da buenas sensaciones, pero no sé si es cosa mia |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hay que dejar asiente.. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los cocineros, estoy leyendo por ahí que la última ROM de Xiaomi permite elegir entre notificaciones de Android y de MIUI pero en la Epic no veo esa opción. La habéis quitado o es que yo no la encuentro. Se supone que tenía que ser una opción en ajustes notificaciones y barra de estado pero a mí no me aparece la opción de estilo de notificaciones como comentan otros compañeros.
|
|
|
|
|
Cita:
P.d. Si lo se estoy en Xiaomi eu y esta es la epic pero tambien lo hago porque los que estan en la estable de miui 10 que ha salido tampoco les sale lo segundo que pregunto y pienso que sea porque ambas son global o solo lo trae la china |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí