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Yo diría que sí, y lo he dicho anteriormente, la diferencia de precio del x2 y el x2 pro es excesivamente alta. No creo que sea tanto mas caro un 660 respecto a un 636, y lo mismo por la tapa trasera con el gorilla glass, pero bueno...
El problema del x2 pro se resume en que es algo caro, básicamente, si estuviera por 200 y pico seria un movilazo, pero como cuesta 340, entonces ya es una mierda, es la lógica aplastante de hoy en dia Caro = malo X otro lado si este tlfn sería un Xiaomi le estarías sacando la piel a tiras... pero vamos eso ya lo sabemos todos...no es ninguna exclusiva..... Q x el precio de este tlfn se puedan comprar 2 redmi note 5 x ejemplo, q me parece un disparate..( es q no hay compararlo con 1, hay q compararlo con 2..!.).... No me voy a meter en el mí mix 2s ,s8 mi8, etc etc , o el mismo op6 q se pueden conseguir x esos precios.. ahí ya se nos va de las manos... increíble... |
Gracias de parte de: | ||
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#122
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Estimados amigos, he llegado a este foro por casualidad ya que me he comprado el bq x2 pro recientemente en oferta del 11/11 y me gustaría aportar mi granito de arena. Yo soy farmacéutico, entiendo poco de tecnología. Eso sí, tengo un blog que se dedica al uso adecuado de medicamentos donde critico "lo que hay detrás de muchos medicamentos": eficiencia, efectividad... En el fondo es parecido a lo que hacéis muchos de los foreros que estáis por aquí, pero contra una de las industrias más poderosas que existen: la industria biotecnológica/farmacéutica. Llevaré como 15 años y me gustaría aportar lo siguiente:
1) Los que hacemos crítica en medios (que para mí la crítica es muy sana) tenemos también una responsabilidad ÉTICA de lo que decimos independientemente de que cobremos dinero o no (en mi caso evidentemente ningún laboratorio me paga). Esa responsabilidad ética con los que nos leen, nos lleva a la obligación de discernir de forma exhaustiva entre opinión y afirmación, ya que podemos influir en la toma de decisiones de los demás, aunque se haya hecho con la mejor de las voluntades. 2) Por ello debemos discernir muy bien lo probado de lo no probado. Me explico: imaginaros una aspirina que yo la rompo y digo en el blog: " al romper la aspirina sale un polvillo textura gruesa muy raro y ¡eso no puede ser Acetilsalicílico! Yo no puedo afirmar eso en público si no tengo pruebas de la composición. Esta afirmación (si no es verdad, claro) más que una opinión puede considerarse legalmente como una difamación y tendría a todos los abogados de la compañía detrás de mí. De hecho algún problemilla ya he tenido Ahora bien si yo digo: "a mi parece ese comprimido tiene una presentación errónea porque tiene una forma y un color amarillo que puede confundir a los pacientes con otro medicamento similar.. Esto si es una opinión y fundada: no estoy diciendo que el medicamento no tenga su composición correcta (porque no tengo pruebas) afirmo que es amarillo (demostrable) y va mi opinión: es un error del laboratorio presentarlo así. 3) Vuestro mundo no es tan distinto al mío: si no pruebas lo que dices, la empresas se defienden. Creo que en tecnología hay una falsa sensación de seguridad, que no se tiene en sanidad. 4) Me gustaría resaltar que lo que se diga en un medio público, sea uno profesional o aficionado, cobrando o sin cobrar, no sólo tiene repercusión legal, sino que va a afectar a nuestra credibilidad y si no nos pillan en "renuncios" vamos a salir reforzados. Yo por ejemplo tardo semanas en hacerlos y siempre se lo envío previamente a algún amigo para que me lo critique antes de publicarlo. 5) Lo de las prácticas de la empresas, que os voy a decir, que no sepamos. En mi campo ¡cuanto dinero se gastan las compañías en pagar congresos, cursos, regalos... a médicos para influirles! y eso es todavía peor que lo que contáis de los centros comerciales. 6) Por último, estos comentarios van con la mejor de mis intenciones sin querer criticar a nadie y espero que nadie se ofenda, creo que es constructivo Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
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Tu querrás decir la versión china importada de forma no regulada y sin garantía? Venga por favor... Que la versión del OP que se vende en europa cuesta casi 500 pavos, un poco más de seriedad. Kimovil está creado mucha confusión ultimamente... |
Gracias de parte de: | ||
#124
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Muy cierto, no entiendo que les cuesta poner uno de colores. Es muy útil.
También tuve yo el E5 4g, muy buen móvil también en cuanto a actualizaciones. Lo compré con Android 4.4 y lo dejé en 6.0, la verdad que con éste terminal cumplieron de sobra, ahora, con otros se ve que no. Desde aquel he pasado por varias marcas hasta ahora el X2 que espero que tenga el mismo soporte que el E5 4G. Ojalá. El móvil tenía una batería bestial pantalla mejor que sus competidores y android puro por solo 210 euros, época en la que bq no se había subido a la parra de los precios . Yo lo vendi porque lo único que hicieron mal fue que aunque actualizaron bastante tardaron en cambiar de base y también quería probar nuevos Xiaomi . Coincido con otros foreros que el primer android one de bq el a4.5 fue una basura, un año en actualizar a nougat, un chiste, y hardware muy cortito |
Gracias de parte de: | ||
#125
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OP6 a 350? Dónde?
Tu querrás decir la versión china importada de forma no regulada y sin garantía? Venga por favor... Que la versión del OP que se vende en europa cuesta casi 500 pavos, un poco más de seriedad. Kimovil está creado mucha confusión ultimamente... |
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OP6 a 350? Dónde?
Tu querrás decir la versión china importada de forma no regulada y sin garantía? Venga por favor... Que la versión del OP que se vende en europa cuesta casi 500 pavos, un poco más de seriedad. Kimovil está creado mucha confusión ultimamente... |
Gracias de parte de: | ||
#129
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No desinformo, yo hablo de precios reales constantes, ofertas puntuales puede haberlas pero hay que hablar en general de lo que te encuentras normalmente. |
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Estimados amigos, he llegado a este foro por casualidad ya que me he comprado el bq x2 pro recientemente en oferta del 11/11 y me gustaría aportar mi granito de arena. Yo soy farmacéutico, entiendo poco de tecnología. Eso sí, tengo un blog que se dedica al uso adecuado de medicamentos donde critico "lo que hay detrás de muchos medicamentos": eficiencia, efectividad... En el fondo es parecido a lo que hacéis muchos de los foreros que estáis por aquí, pero contra una de las industrias más poderosas que existen: la industria biotecnológica/farmacéutica. Llevaré como 15 años y me gustaría aportar lo siguiente:
1) Los que hacemos crítica en medios (que para mí la crítica es muy sana) tenemos también una responsabilidad ÉTICA de lo que decimos independientemente de que cobremos dinero o no (en mi caso evidentemente ningún laboratorio me paga). Esa responsabilidad ética con los que nos leen, nos lleva a la obligación de discernir de forma exhaustiva entre opinión y afirmación, ya que podemos influir en la toma de decisiones de los demás, aunque se haya hecho con la mejor de las voluntades. 2) Por ello debemos discernir muy bien lo probado de lo no probado. Me explico: imaginaros una aspirina que yo la rompo y digo en el blog: " al romper la aspirina sale un polvillo textura gruesa muy raro y ¡eso no puede ser Acetilsalicílico! Yo no puedo afirmar eso en público si no tengo pruebas de la composición. Esta afirmación (si no es verdad, claro) más que una opinión puede considerarse legalmente como una difamación y tendría a todos los abogados de la compañía detrás de mí. De hecho algún problemilla ya he tenido Ahora bien si yo digo: "a mi parece ese comprimido tiene una presentación errónea porque tiene una forma y un color amarillo que puede confundir a los pacientes con otro medicamento similar.. Esto si es una opinión y fundada: no estoy diciendo que el medicamento no tenga su composición correcta (porque no tengo pruebas) afirmo que es amarillo (demostrable) y va mi opinión: es un error del laboratorio presentarlo así. 3) Vuestro mundo no es tan distinto al mío: si no pruebas lo que dices, la empresas se defienden. Creo que en tecnología hay una falsa sensación de seguridad, que no se tiene en sanidad. 4) Me gustaría resaltar que lo que se diga en un medio público, sea uno profesional o aficionado, cobrando o sin cobrar, no sólo tiene repercusión legal, sino que va a afectar a nuestra credibilidad y si no nos pillan en "renuncios" vamos a salir reforzados. Yo por ejemplo tardo semanas en hacerlos y siempre se lo envío previamente a algún amigo para que me lo critique antes de publicarlo. 5) Lo de las prácticas de la empresas, que os voy a decir, que no sepamos. En mi campo ¡cuanto dinero se gastan las compañías en pagar congresos, cursos, regalos... a médicos para influirles! y eso es todavía peor que lo que contáis de los centros comerciales. 6) Por último, estos comentarios van con la mejor de mis intenciones sin querer criticar a nadie y espero que nadie se ofenda, creo que es constructivo Un saludo |
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ahora mismo en 347 con dos años de garantia en españa, ah, y version global. |
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Además, puede darse el caso de que lo estés comprado enviado directamente desde España, o desde cualquier otro pais de dentro de la UE, en cuyo caso, IVA y aranceles, están pagados, si no, si te lo envían desde china y lo paran en la aduana, es posible que te lo paren y te hagan pagar, IVA y aduana, dependiente del valor declarado del paquete... Diferente es cuando la marca de por si, te da soporte, y te dice que admite las facturas de la tienda china de turno, tipo aliexpress, y que al ser un distribuidor oficial, te admite esa factura para darte esos 2 años de garantía... pero igualmente no están obligados...la cuestión es qué CIF pone en la factura...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
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Cuidado con las tiendas chinas, me refiero, pueden darse diferentes cuestiones; Me explico. Si lo compras en tienda china, es decir, la factura te viene con CIF chino, la Ley no les obliga a darte dos años, es decir, pueden decidir por cuestiones comerciales, darte dos años, pero si mañana, deciden cambiar y volver al año, que es en China, nadie se lo va a impedir.
Además, puede darse el caso de que lo estés comprado enviado directamente desde España, o desde cualquier otro pais de dentro de la UE, en cuyo caso, IVA y aranceles, están pagados, si no, si te lo envían desde china y lo paran en la aduana, es posible que te lo paren y te hagan pagar, IVA y aduana, dependiente del valor declarado del paquete... Diferente es cuando la marca de por si, te da soporte, y te dice que admite las facturas de la tienda china de turno, tipo aliexpress, y que al ser un distribuidor oficial, te admite esa factura para darte esos 2 años de garantía... pero igualmente no están obligados...la cuestión es qué CIF pone en la factura... |
Gracias de parte de: | ||
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La misma que mi x2, 3100 y no por tener más de 4000 va a durar más la batería depende de la optimización del sistema.
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#137
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https://nolodejesescapar.com/oneplus-6
ahora mismo en 347 con dos años de garantia en españa, ah, y version global. Y si la tuviera, la perderías porque viene con la rom china, la tienes que cambiar y cuando cambias la rom pierdes la garantía. https://es.gearbest.com/about/warran...?lkid=14446870 Todas esas webs de chollos os engañan como quieren. La mayroría de cosas que publican no son exactamente chollos, son compras importadas no legales. Gearbest no tiene sucursal oficial en españa que yo sepa. Todo viene de china. Esas webs de chollos cobran comisiones cada vez que pinchas en sus enlaces Pero tu x2 también es más pequeño Última edición por NixxxoN Día 16/11/18 a las 13:25:29. |
#138
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Sin comentarios, pero bueno yo no tengo la verdad absoluta simplemente ES MI OPINIÓN |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Inconformista su comentario: | ||
#139
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Respecto a lo de la garantía, lo mismo, supongo que no son muy dadas las tiendas estas a cambiar las condiciones, e intentan siempre dar el mejor soporte posible, para no perder ventas, lo que quería decir es el detalle de que es una cuestión de que la tienda quiere dar mejor soporte, pero no hay una ley que les obligue ello...
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V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
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#140
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Lo tienes en la mano y el % mayoritario de la trasera es plástico. Es más es que si fuera enteramente de cristal eso no se doblaba (como sus competidores). Llevará una lámina de lo que quieras, pero no está fabricado en mi opinión, como el resto: *Trasera con predominio plástico (sin especificarse en el apartado materiales de la marca) *Chasis NO completo de metal como el resto de sus competidores (mix 2s, s7, mi6, etc...) de su mismo rango de precio y construcción. Y ME PARECE RARO que todos los fabricantes especifiquen siempre el Gorilla glass (3, 4 ,5 6...) y en su web no ponga nada. |