![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema, Galaxy S2 bloqueado con CyanogenMod
Hola, este es mi problema:
1- Rooteado ok 2- Intalé el Cyanogen y al reinciar se queda en al animación de incicio y no arranca. ¿Se puede volver a su estado de fábrica? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho los wipes antes de ponerla? Si es así, apaga y enciende otra vez, si no... Vuélvela a flasear pero con los dos wipes.
Desde mi galxia 2, el bicho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo el mismo problema, nose como iniciar en recovery, solo puedo poner en modo download
ayuda pls! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recovery mode es: tecla volumen up+home+botón de encendido djreno |
|
|
||||
|
||||
|
no me entra en el recovery, se queda en el logo de galaxy s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrás apagado el Galaxy para entrar en recovery, no? Si esto no te funciona, ponlo en Download, e instala por odin una rom oficial. No se me ocurre que otra cosa puedes hacer. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilicé el método que puso el usuario rul3s y me funcionó a la perfección
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema q tengo yo, esq no me entra en el recovery, si huviera alguna forma de entrar aunq sea usando el odin, seria mi salvacion...
lo q nunca e usado el odin y nose como flashear una rom asi... |
|
|
|
que tal esta?... no se cuelga.. es decir.. ya esta estable?... funciona.. vale la pena probar.. o esperar mas tiempo?
saludos desde Mexico!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2964739 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final no he podido instalarla. Me he tirado 3 horas, flasheando, haciendo wipes, quitando batería, repitiendo pasos, volviendo a bajar los zips, versiones anteriores de cyanogen...
Desisto, aprenderé a ser feliz sin cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
problema resuelto!! he flasheado 2000000 millones de kernels diferentes asta q he dado con uno q me va el recovery!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tampoco puedo entrar al recovery una vez hecha la primera actualizacion , que version de kernel usaste ?¿?¿ por ejemplo yo quiero instalar CM7 sobre ginger 2.3.5 kI3 y el kernel el es CFroot KI3 osea lo mismo pero no puedo , o usaste un kernel 2.3.7 que es el que viene con CM7 ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues pense que era el unico pringado Xd que esta horas intentando sin ningun resultado XDDDD yo tambien llevo horas como dices , tendremos que vivir sin Cyano jajajaj un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
el q me ha funcionado ami es el CF-Root-SGS2_XW_ODD_KE8-v4.0-CWM4 espero q ati tmb te funcione...
suerteeee!! y gracias a todos
|
|
|
|
Jeje asi es. No esta completa.
Y que mania de habrir un hilo mas. Es mas facil recibir respuestas en el hilo de la rom. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias, alguien me puede contar como soluciono este problema, ya que me esta pasando lo mismo. muchas gracias
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|