![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el LauncherPro y ha quedado resuelto.
El Gps optimizado va de fábula. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Tengo instalada la rom desde hace 2 días con el kernel Siyah 1.8+setcpu y...simplemente genial
. En cuanto a rendimiento no noto ningún bajón y es, de momento, la que menos consumo me da (en 1 día y medio aún queda 25%), con sincronización y datos o wifi desactivados por la noche. El resto del día, whatsapp, viber y gmail siempre activos. Pedazo de rom!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que os guste y os vaya bien
![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
que bueno akira me acuerdo de tus rom wm6.5 magnificas para hd2 y despues tus androides jejej me alegro de verte por aqui. un saludo
|
|
|
|
Hola akira, te he sido infiel un par de horas para probar la nueva KI8, pero ya me tienes otra vez aqui, por que sera? .Te felicito, un pedazo de ROM. Para cuando la v-2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola Akira,por fin pude instalar tu rom después de tantos intentos y con el kernel ninphetamine
![]() Ahora la iré testeando a ver si hubiera alguna anomalia,pero a primera vista es una delicia y me gusta mucho el acabado y la rapidez con que se mueve.Gracias y ya diré cómo me va en estos días.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro!
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!Se que hay gente que a leer esto me dira que esta todo en el foro, pero tengo una paja mental increíble(no soy de escribir en el foro si no es totalmente necesario).llevo unos dias intentado ver como instalar esta rom ya que tuve en mi hd2 rom de akira, ya que eran de las que mas me gustaban. Como ya he comentado he tenio la hd2 a la cual tuve que hacer to el perca para poner android, desupes tuve una wildfire(que también tiene meneo), hace unos meses estuve haciéndoselo a una desire de un amigo y ahora que visto esta quiero ponérmela porque de Criskelono me llega a convencer, así que con tooo los temas que me tenio que leer ahora mismo nose muy bien cuales son los pasos correctos que tengo que seguir.
hace unos meses seguí un tutorial para acutalizar+root+cwm y después hice un par de cosas mas (que no me aucerdo) asi que el estado de mi s2 es este Version android 2.3.4 Versión banda base i9100xxkg3 Versión kernel 2.6.35.7-i9100uhkg7 Numero de compilación gingebread xxkg3 +root+cwm Asi que mi duda es que como ya soy root tengo cwm tendría que bajarme el kernel Ninphetamine meterlo con odin, después poner esta rom en la sd cargarla desde recovery y yasta o por el contrario la toy liando parda y tengo que hacer mas cosas? Lo siento por ser tan cansino, pero me ha gustado mucho esta rom y no me atrevo a ponerme manos a la obra. Un saludo y gracias. Última edición por yugui Día 14/10/11 a las 20:29:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por pasos.
1. Tienes que bajarte la ROM y ponerla en la memoria interna del teléfono en los 16GB. 2. Reinicias en modo Recovery (VolumenAlto+Menu+Power), 3. Según Akirax no hace falta hacer ningún Wipe, por lo que lo siguiente sería entrar, dentro del menú que nos sale, (para moverse por el subes y bajas con los botones de volumen, seleccionas con el Menu y atrás con el Power) seleccionamos install zip from sdcard/choose zip from sdcard buscar donde tengas la ROM y la ejecutas (con el Power) y a esperar, cuando termina vas para atrás en el menu y seleccionas reboot system now. 4. Después de arrancar la ROM es cuando tienes que cambiar el Kernel por el que tu quieras, si lo tienes en formato .tar lo tienes que haces dende una aplicación que se instala llamada CWN, si lo tienes en formato .zip se hace igual que para poner la ROM desde Recovery Creo que eso es todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por pasos.
1. Tienes que bajarte la ROM y ponerla en la memoria interna del teléfono en los 16GB. 2. Reinicias en modo Recovery (VolumenAlto+Menu+Power), 3. Según Akirax no hace falta hacer ningún Wipe, por lo que lo siguiente sería entrar, dentro del menú que nos sale, (para moverse por el subes y bajas con los botones de volumen, seleccionas con el Menu y atrás con el Power) seleccionamos install zip from sdcard/choose zip from sdcard buscar donde tengas la ROM y la ejecutas (con el Power) y a esperar, cuando termina vas para atrás en el menu y seleccionas reboot system now. 4. Después de arrancar la ROM es cuando tienes que cambiar el Kernel por el que tu quieras, si lo tienes en formato .tar lo tienes que haces dende una aplicación que se instala llamada CWN, si lo tienes en formato .zip se hace igual que para poner la ROM desde Recovery Creo que eso es todo. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta cambiar el kernel, la rom ya lleva el ninphetamine. A parte de eso los paso son los que ya te han dicho.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y la primera impresión...Me gusta buena imagen y diseño parece fluida veremos la batería como va perece k consume lo normal cuestión de cambiar el kernel y prbar con otro como l siyah 1.8 enhorabuena al autor
|
|
|
|
Yo la llevo varios dias y me gusta flasear y cambiar de rom pero siempre vuelvo a la misma, nunca me a dado un fc y con el kernel speed s2-k2-1 me va de lujo. Gracia AKIRA.
|
|
|
||||
|
||||
|
@akirax
Por casualidad, no tendras algun upd o archivo, para que los iconos hagan scroll, para hacerlos un poco mas grandes, ya que con las "manazas" que tengo a veces toco dos y ponerles el nombre debajo. En cuento al resto, probado, probado y de momento no cambiare, me va de perlas, y eso que he probado mas de una con la S-I y ahora con esta S-II y el GPS, desde el upd que hiciste, creo que ya lo dije, muy, muy bien Muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes editar tu abriendo con el winrar el archivo settings.apk en la carpeta res/drawable-hdpi. Dentro están las imágenes que quieres cambiar.
Otra opción es que utilices algún update de la rom de criskelo ya que son compatibles con mi rom. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento buenisima ya comentare , un trabajo espectacular grasias por la rom y no te preocupes por no tener tiempo para actualizar constantemente yo prefiero los cocineros q cocinan a fuego lento, sabe mejor jajajajajaj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema