![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
atencion sorpreson 1.10.10 a descargarrrrr http://www.galnetmiui.co.uk/landing/download
WHAT WORKS: - Camera 1080p, 720p recording - WIFI (Locks on and connects faster) - Bluetooth (Transfer rates now corrected) - Phone Audio via Bluetooth (Yes answer calls now via bluetooth headset) - 1080p Video Playback Works - Sensors (Light, Accelerometer, Magnetometer and Proximity) - Correct Auto Brightness Feedback - USB Works (Limited FC's and Phone Lock Up) - Network Signal Improvements (Trying to get rid "NO Network Bug") - Torch Works - Media Rescan (Faster) - Headset Buttons Work - Audio improvements - Market will update to latest version on opening In fact everything works apart from the below: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
@erdano has oído????
igual vale el mismo pack de traducción...
Última edición por vvaleta Día 10/10/11 a las 17:54:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me pone el link del último pack de traducción de erdano, lo pruebo ahora mismo! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
confirmo que el pack de erdano vale ,pero a mi el bluethot con mi ordenador no funka
|
|
|
||||
|
||||
|
JO**r! Yo me la ponía ya por el btaudio... me la voy a dejar y en 20 min la pruebo con el coche a ver que tal va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que la traducción de erdano funciona 100% bien! voy a probar a ver si tiene algún bug la rom, y luego el btaudio! saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a formatear la sd y hacer los wipes haber si es de ahi el fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
tarda la descarga eh.........!!!! (Ta petao esto)
Cuando lo descargue e instale lo pruebo con mi motorola S9HD salu2.... |
|
|
||||
|
||||
|
Señores el bt audio perfecto y el traductor 1.10.7 perfecto me ha funcionado y la camara genial flashear sin problemas
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
La camara me hace extraños... cuando le doy a enfocar, me dice (a veces) " se ha perdido la conexión con la cámara) y sale... solo me pasa a veces, he conseguido tirar fotos.
Ahora en 15 min. pruebo el bt y posteo más tarde qué tal he quedado saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nada el bluethoot no funciona ni manda ni recibe archivos ,todo formateado wipes y todo que otro lo confirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, probad esto de nuestro compi @apside que tiene colgado en otro post. Parece que es para el SGS pero otros con HTC Desiré les ha funcionado y a mi con el SGSII y la 1.10.10 también me funciona. Es flashear desde recovery y aparecerá luego como una aplicación más.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=275 @anarko919 lo de la cámara será que has instalado el traductor de la 1.10.8 que es la versión en la que la cámara daba ese error. Se solucionó con la 1.10.9 y el respectivo traductor de @erdano http://www.multiupload.com/I6L0UZGM0V También ten en cuenta que para la grabación en HD recomiendan aquí en el foro que se grabe con la opción de enfoque continuo (yo corroboro que va mejor que sin marcarla). @erdano ¿Qué nos puedes decir de la traducción? Muchas gracias PD: No se si está bien puesto así ya que eso de remitirme a otros posts y tal lo llevo muy verde... |
|
|
||||
|
||||
|
Iwal q tu se conecta pero de audio nada ( iwal que antes solo q las teclas de los cascos funcionan) pero sin sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
pero lo raro es q en las llamadas si funciona el audio
Sorry (doble post) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado video y funciona el bt del coche lo he probado con la 1.10.9 y no iba y con la 1.10.10 perfecto a ver si la camara con el traductor ha cogido el chungo
by virus con SG2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y la transferencia via bluethoot habeis probado a mi no me va
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:16:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

igual vale el mismo pack de traducción...