![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he confundido, el mi8 no tiene carga inalámbrica, tiene razón el compañero , perdón
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no pasa nada
![]() ![]() ![]() , aunque ya os digo, he estado mirando el reconocimiento facial y el del Mi8 va muy pero que muy bien. Eso sí.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues compi en ese caso no recomiendo ni el mi8 ni el op6t veo una falta de respeto hoy en día un "gama alta" sin carga inalámbrica, nose vosotros pero yo no veo ya el momento de tener que estar enchufando y desenchufando el móvil, tengo una base qi en cada estancia , solo hago uso de el cargador para un chute de carga rápida Si buscas un gama alta lowcost Ve a por el mi mix 2s que estaba hace nada a 350€ en Amazon con lo que eso conlleva en temas de garantía |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También me gusta, pero también quería probar la súper amoled y el mix trae ips, pero oiga.... Es una opción genial también.... Tu tienes ese ahora mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo actualmente tengo un Samsung S9 + Que si tiene amoled , es verdad que está muy por encima de la IPS de el mi mix 2, pero es que está por encima también de las amoled de op6t o mi8 |
|
|
||||
|
||||
|
XIAOMI Mi8 o ONEPLUS 6/6T
Cita:
Así es, el Mi8 lleva sensor infrarrojo, igual que los iPhone, cosa que no tienen los OnePlus. En el desbloqueo facial los barre y esa es la razón del mayor tamaño de su notch. Aquí el debate es oxygen vs MIUI, por todo lo demás están prácticamente igualados. Viniendo de iOS dudo que te guste el aburrido casi Android puro del op |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso estaba pensado... |
| Respuesta |
Estás aquí
|