![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada,olvidarlo,creo que ta.poco tiene versión global con banda b20
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de saber a qué tipo de banda estás conectado a cada momento .???.
Última edición por Pasku21 Día 10/11/18 a las 05:40:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo del doble espacio de Miui es una condición, ten en cuenta también Emui (Huawei y Honor) pues también cuentan con esa característica de varios usuarios en el teléfono y así quizás encuentres uno que se ajuste a tus gustos/necesidades sin renunciar a la b20
|
|
|
|
Alguna aplicación hay para nougat, como net monitor cell signal logging.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, el 3G en 2020, mucha gente con moviles cutres sin banda 800 se van a llevar una "sorpresa"
|
|
|
|
Hay un detalle, que creo que a la mayoría, sino a todos (no mr he leído todos los comentarios) se os ha escapado.
Si no tienes la banda 800 y no tienes 4g, porque no pilla cobertura en las otras, 90% del tiempo vas a estar en H+ que son unos 10mb/s habitualmente. Suficiente para ver YouTube a 1080p 30. |
|
|
||||
|
||||
|
Y dale con lo mismo, que el 4G no es sólo la banda 800, también existen las bandas B3 (1800) y B7 (2600) que también son 4G, llevo yo con Yoigo dos años que solo opera con la banda 3 (1800) 4G y casi siempre estoy con 4G.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En cualquiera de los casos la latencia es mucho peor y se nota. Lo dicho mas arriba, justificar la carencia de 4G es como decir que con un procesador de gama baja puedes tirar igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya mismo estarán dando por culo que si tu móvil no tiene el 5G será una mierda, esto es todo puro marketing. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes coji en una mano el S7 Edge de mi mujer y en la otra un Mi A2, los dos con Yoigo, a las afueras de Tarragona,pues te puedes creer que con el MI A2 tenía 4G y podía abrir Internet y con el Edge no llegaba a una raya de H+ y no podía hacer nada, que me lo expliquen, un gama alta y un móvil de 170€.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el 2G también? Ya sé que el 2G es desesperante pero al menos no se quedarán con un pisapapeles en la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El 2G tengo entendido que en 2025. El por qué, ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será porque el 2G está orientado principalmente a "hablar por teléfono" porque lo que es navegar es desesperante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el 3g 2020, pero... no entiendo este movimiento, no sera mejor al reves? eliminar el 2g y dejarnos el 3g? sera por sus frecuencias... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
si no usas muchos datos, con 3G vas sobrado para el 95% de las cosas. Respecto a la banda de 800MHz lo notaras mas en interiores y en zonas rurales, aun asi tienes 4G en la banda de 1800 tambien |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|