|
||||
|
||||
CyanogenMod y FreeXperiaTeam juntos!!!!
y en xda también lo han dicho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skyleth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Noticia + Bootloader desbloqueado + dias por delante = Pepinazo de ROMs que van a soltar.
![]() |
|
||||
|
||||
lo estoy deseando, nada más salga desbloqueo el bootloader, que de momento como la 2.3.3 de SE me va bien, paso
|
|
excelente noticia la de rom que vendran con los firmware oficiales del xperia y lo mejor de cyanoged y freexperia
![]() |
|
||||
|
||||
De pm!!! pero bueno, todavia tengo que desbloquear el bootloader, pq hace 2 semanas que estoy sin mi cacharrito, pq me cargue el pin de carga y está en el SAT...
Pero, bien, y de paso, a ver si los de SE les dicen como leches se puede activar la radio(si se puede) y activar los 16 m de colores (si se puede tambien), pq eso si que sería un verdadero salto de utilidad en el aparato, pq por ahora se han quedado "estancados", en darle mas rapidez al procesador y mas duración a la bateria, aunque a alguna gente le vaya mejor que a otra... y ojo, no me quejo de tener a wolf con nosotros, pero echo de menos que el movil haga algo que no hiciese ayer.... lo mismo, pero más rápido, ya no me hace falta (relativamente), el movil ya va bastante rapido.... no molaria más que hiciese algo diferente? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tarzerixx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si consiguen los 16M me doy por MUY satisfecho. Muchísimo. La rapidez a mi gusto ya es alta, y habiendo mejorado la duración de la batería, el color sería un paso de gigante.
Sigo diciendo que tenemos el Android al que más partido se le está podiendo sacar desde su lanzamiento. Con diferencia. ![]() Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
pero se sabe seguro que tenemos chip de radio fm??? sería un puntazo! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No creo que tenga. Para lo demás, el MW600, que va de fábula. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con lo cual se demuestra que con un buen hardware y una buena comunidad (y no nos engañemos, la nuestra ha sido de las más activas de htcmania), se logran al final grandes resultados... PD: Señores de nokia, hagan el favor de dar instrucciones a los desarrolladores sobre el desbloqueo de la radio (si es posible) |
|
Seran lo señores de sonyericcsson no?
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
bon dia
pues esta aun esta mejor en compañía de la anterior noticia |
|
Por no, no la verdad, pero lo que interesa es el contenido.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
parece que todabia no han sacado room para nuestro x10i no?
|
|
||||
|
||||
Una gran noticia. Ahora solo queda esperar a que nos sorprendan con una gran rom. Q grande es esta gente. GRACIAS!!!!!!
|
|
||||
|
||||
hay rom, en xda lleva tiempo, pero da bastantes problemas, así que yo de momento no la he probado
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|