|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto paisano! que se me olvidó antes!
no dije nada, porque lo hice según lo leía! :$ es que llevaba un tiempo sin mirar este hilo... y como lo vi esta mediodia que tenia un descansillo pos me puse a hacerlo!! lo sientoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, no tienes que sentir nada que no estoy enfadado mujer, tu puedes hacer los iconos que te la gana que para eso eres miembro de este hilo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas a los dos,
Me lo guardo para cuando cambie de hboot y así poner este anillo chulo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Josnaro, me he vuelto loco para instalarlo en la Refle S V2.1.9 y era de lo mas facil flasear el ZIP (Reflex atletic_josnaro.zip) y ha funcionado a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, yo que tengo la Aurora v02 solo tendria q flashear este zip V4 desde el recovery (soy stock hboot y s-ON) para q me cambiara el fondo del lockscreen? es que me he vuelto un poco loco leyendo la verdad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, yo que tengo la Aurora v02 solo tendria q flashear este zip V4 desde el recovery (soy stock hboot y s-ON) para q me cambiara el fondo del lockscreen? es que me he vuelto un poco loco leyendo la verdad..
![]() Cuentanos como te ha ido...... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No no hago ningun wipe.
|
||||
|
||||
|
Tu no puedes tener el hboot stock, si el Aurora v02 es cm7, no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, alguien me puede pasar un lockscreen con un widget de reloj? y donde tendria que ponerlo?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podría pasarme el flasheable del anillo normal de toda la vida, es decir el plateado ese?? Gracias!
PD: Al flashear, wipes ninguno, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si vale, pero dime que rom es porque te puede dar el anillo te puedo dar el archivo donde esta pero no te va ha valer si no es la reflex. Dime que rom es y te meto la imagen en le archivo si no en el primer pos viene como se hace.
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues he metido el anillo del anillo del Señor de los Anillos (valgan las redundancias) con el sistema ES Explorer y aparte de que no ha sido nada difícil ha quedado chulísimo. Felicitaciones a Josnaro!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|