![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
nose si os ha pasado como a mi que los iconos del market y navigation se han cambiado a las horas por los originales, q raro no asi solo...
|
|
|
|
|
|
alucinado con esta rom.. 48 horas de uso y me keda un 30% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me ha pasado, creo que los iconos los pierde cuando se actualizan los programas, pero no estoy seguro.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274139 pero me da palo, ya que esta me va de lujo en todo la bateria y eso, que kernel le has puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
no es ni mejor ni peor, es otra version de firmware. yo de momento me dejo puesta esta pq me va muy muy bien y prefiero no tener la ultima version de firmware a cambio de tener una rom estable y rápida.
lo de la alrma ni me había fijado pq no la uso. en el post de xda hay un archivo que te añade el reloj y por lo tanto es de suponer que la alarma. te pongo el enlace http://dl.dropbox.com/u/25106916/SGS2/TW_Clocks.zip (lo descargas en la meoria interna y lo flasehas como si fuera una rom) |
|
|
|
ok berto merci,ah!que kernel lleva esta?se le puede meter otra? q recomendais.
|
|
|
||||
|
||||
|
el creador de la rom recomienda este kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1263838, yo no lo he probado pero por los comentarios que hay en XDA al parecer va muy bien.
yo uso el speedmod y me va perfecto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto que por defecto viene uno puesto, todas las roms llevan un kernel, en este caso por defecto trae el stock kernel de la version 2.3.5.
por lo general si que se puede meter cualquier kernel, pero como todo en esta vida hay excepciones. puedes pasarte por el post de kernels del foro del S2 y echarle un vistazo a los que hay y las especificaciones de cada uno. yo uso los speedmod porque para mi son los que mejor rendimiento de batería me dan. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cada teléfono es un mundo, igual en el mio me va bien y en el tuyo no. no queda mas remedio que probar y ver como te resulta. no obstante si dices que la batería te dura 2 días y el teléfono te va rapido y sin fallos yo no tocaría esa rom durante mucho tiempo.
|
|
|
|
si verdad? paso de hasta meter la ki8 esa, em va de lujo..tambien es que vengo de un kg2 q la bateria era un truño, y si meto otro kernel vaya ser q me cambie algo y despues a volver a meter la rom y rezar que vaya igual de bien que al principio, ahora esta la metí despues de hacerle lso wipes y encantado..pero repito entonces solo es para temas de bateria lo de los kernels?
|
|
|
|
Hola, me pueden decir como quitar el icono amarillo que sale al arrancar el samsung?, he estado leyendo el hilo donde lo explican y lo he encontrado muy lioso, me explico, no quiero cambiar el kernel de esta rom por la duración de la bateria pero si me gustaria quitar el triangulo amarillo, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Cómo quitar el signo de exclamación después de root galaxy s II Para todos los que han hecho root de Samsung Galaxy S II y les sale el signo de exclamación cuando se enciende el teléfono hagan estos pasos: http://www.samsunggalaxys.es/download/file.php?id=676 -Bajar kernel original -extraer kernel -flashear con ODIN -encender el teléfono -ir a la aplicación CWM que se instaló previamente con cf-root -elegir kernel flash y escoger zimage -flashear Con este método desaparecerá el signo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Comento lo siguiente, una vez quitado el triangulo amarillo, he querido reinstalar de nuevo la rom y me encuentro que no puedo porque no tengo instalado ningún rwm (creo que se dice así), entoces, debo de nuevo instalar uno nuevo y que me vuelva a salir el triangulo amarillo de nuevo?, gracias.
|
|
|
|
Hola de nuevo, después de quitar el triangulo amarillo he querido reinstalar la rom de este post y no puedo porque no tengo ningún cwm (tengo el icono y me dice de reiniciar en este modo pero no me sale opción de instalar zip desde card , debo de volver a instalar un cwm de nuevo y que me salga otra vez el icono amarillo?, gracias.
|
|
|
|
tienes un recovery antiguo, ponte la version nueva q da esa opcion es la cf root 4.1 y que se aproxime al modelo de room, nose ahora en que post la pillé..la cargas con odin descomprimida .tar xq sino odin no te la coge y luego cargas la rom desde este recovery que te da opcion de instalar.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|