|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues man Jodio.... Al menos si fuera 18:9 sería candidato.... Otro que he visto hoy que pinta bien es el Meizu 16 aniversario ratio 18:9 todo pantalla de 6" snap 845...etc
https://m.xatakandroid.com/moviles-a...-ficha-tecnica Última edición por kacarot Día 01/11/18 a las 19:20:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Leí más o menos lo mismo. Yo mucha prisa por cambiar no tengo y el Mate 20 pro y el normal los tengo descartados. El 20 X casi también por el tamaño. Así que hasta el año que viene seguiré con el Mate 10 porque ahora mismo nada me llama la atención fuera de Huawei. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja coincido. Si pudiera también lo pagaba todo con el móvil, una pena que no se pueda pagar también el bono de la guagua
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Si es que está la Cosa.... que tenemos lo mejor, mate 10 ![]() Entre capas raras, ràtios xurro o tamaños gigantes....no acabo de ver nada que me haga coger hype..... A parte de nuestra Pie final! Salud2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
|
El compañero @Guahotenpel nos ha adelantado esta mañana que Android 9.0 Pie final llegará a partir del sábado 10 de noviembre:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1451841 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! He cambiado el tema del móvil y los consumos vuelven a ser perfectos!!! Esta mañana me he levantado y el móvil estaba al 99% y no al 85% como me había pasado estas 2 últimas noches!!! Así que por lo menos en mi caso el problema de consumo era por el tema!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robertogador84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con temas no oficiales de emui un consumo mayor
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas que no tienen incorporados la opción en "ajustes" de "las notificaciones activan las pantallas" son los que no están tampoco optimizados para emui
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compi..... Xr Ojo q de 100 a 99 es casi como de 99 a 96....ese primer 1% es muy engañoso.
Salud2 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tema utilizas? Yo noto tambien un consumo excesivo
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso la Stone (living). Y la verdad es que lo he notado muchísimo!!! De gastarme un 15% por la noche mientras duermo a gastarme de nuevo un 1%.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he gastado el autora... Y la verdad que muu buenos consumos en reposo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder q aburrido.... A ver sí sueltan la b109!
Salud2 Edito: odio la frase "el software está actualizado"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|