|
|
||||
|
||||
|
Icono zapato en pantalla de bloqueo
En la pantalla de bloqueo me salia el icono de un zapato con el número de pasos imagino que sería y en Ajustes-Bloqueo de pantalla y claves-desactivé "mostrar cantidad de pasos en pantalla"
¿Con eso es suficiente? No se de que aplicación se trata y si seguirá activa con sólo desmarcar eso. Gracias |
|
|
|
|
|
Desinstala Huawei Health.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo la tengo desinstalada. La única app que no pude desinstalar/desactivar fué la del teclado Swiftkey, que la desinstale por adb. Así que tengo el teléfono limpio de bloatware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pensaba que no se podía desinstalar. yo la uso y la verdad es que me va bien para marcar los pasos y demás. En cuanto al teclado, yo lo deshabilite desde el principio y 0 problemas
|
|
|
|
|
Cita:
También he visto que se pueden eliminar otras apps que normalmente no te deja el telefono, desde la aplicación de windows HiSuite. Así que entre HiSuite y adb, se puede tener el teléfono limpio sin necesidad de root. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí SwiftKey es el teclado que más me gusta.
|
|
|
|
Eso ya son gustos. Pero a los que no nos gusta nos lo tenemos que tragar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres quitarlo definitivamente tienes que tirar de ADB si o si, aunque yo digo que no hace falta. A ver si encuentro un tutorial y te lo paso compa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.tuexpertomovil.com/2018/...roid-sin-root aquí te lo explican compa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo al final opto por ocultar los iconos y au, porque por almacenamiento no sera...
|
|
|
|
Si si, pero que no es el caso, que con 64 GB ya tienes que meterle apps para necesitar el espacio de las preinstaladas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»