Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/11, 17:07:12
Array

[xs_avatar]
juannenechacho
Usuario invitado

Bueno, quizás de tanto hablar de iphone5, puede que las expectativas fueran demasiado altas, de ahí la decepción. Yo creo que sigue siendo un buen terminal de gama alta, probablemente no sea el mejor, pero si entre los mejores. La competencia necesita de apple y sus productos aunque solo sea como estimulo para búsqueda y desarrollo de nuevos productos competitivos. No por nada vemos hoy día tantos terminales "parecidos" al iphone, y tantas denuncias por infringir patentes; ojo, apple también anda metida en ese juego y también se fija en sus competidores para mejorar sus productos, no hay que ser hipócritas. Al fin y al cabo todo eso es para beneficio nuestro a priori. Nunca he sentido una especial devoción por apple y sus productos, no dispongo de ninguno, pero no significa que pueda algún día tener alguno de ellos, pero bueno, me estoy desviando del tema, no creo que su iphone4s sea o vaya a ser un fiasco, acabara siendo aceptado como todos los productos apple. Gustara o no gustara, pero no dejara indiferente, eso es apple en definitiva.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/11, 18:23:03
Array

[xs_avatar]
Muzzly Muzzly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: -
Salvo por el tamaño de la pantalla sera un pepino de movil sobretodo con los juegos. Lo que pasa es que la competencia ahora no es la misma que con el primer iphone y es mucho mas complicado sorprender.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 19:40:34
Array

[xs_avatar]
gringolade gringolade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

Aqui todos hablando de decepcion... y seguramente vaya mejor q la mayoria de terminales con mejores caracteristicas sobre papel
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 20:19:44
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gringolade Ver Mensaje
Aqui todos hablando de decepcion... y seguramente vaya mejor q la mayoria de terminales con mejores caracteristicas sobre papel
sera el mejor de los iphones, pero no el mejor de los demas smartphones... actualmente ya hay moviles con esas caracteristicas y funcionan muy bien... el iphone4s solo los igualara

los iphone lo unico interesante que tienen es que tienen muchas aplicaciones, las cuales estan mejor reguladas que en android por lo que en general funcionan muy bien
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 21:08:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
sera el mejor de los iphones, pero no el mejor de los demas smartphones... actualmente ya hay moviles con esas caracteristicas y funcionan muy bien... el iphone4s solo los igualara

los iphone lo unico interesante que tienen es que tienen muchas aplicaciones, las cuales estan mejor reguladas que en android por lo que en general funcionan muy bien
los puede igualar e incluso superar, porq lo q si es cierto esq saca muchisimo rendimiento de su recursos mas q ninguno...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 21:20:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gringolade Ver Mensaje
los puede igualar e incluso superar, porq lo q si es cierto esq saca muchisimo rendimiento de su recursos mas q ninguno...
todo se debe a su sistema cerrado y controlado y la falta de conocimiento del usuario... esa combinacion es perfecta

android es para quienes saben un poco mas y les gusta testear, el sistema es abierto a modificaciones y el costo de eso puede ser inestabilidad y fallos

pero un usuario con un android sin instalarle cosas raras, lo disfruta al maximo igual o mejor que un iphone.... pero en cuanto a accesorios y aplicaciones siempre estara en desventaja vs iphone

tecnicamente los android son mejores, pero para quienes tienen conocimiento... los que no lo tienen siempre estaran creandose fallos.... y el que tiene un iphone lo disfruta asi como esta, pero si le haces jailbreak le puedes crear inestabilidad si no lo sabes hacer

en resumen la libertad siempre tiene un costo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/11, 21:29:59
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Opinio lo mismo que confar +1 muy bien explicado.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 21:40:55
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
todo se debe a su sistema cerrado y controlado y la falta de conocimiento del usuario... esa combinacion es perfecta

android es para quienes saben un poco mas y les gusta testear, el sistema es abierto a modificaciones y el costo de eso puede ser inestabilidad y fallos

pero un usuario con un android sin instalarle cosas raras, lo disfruta al maximo igual o mejor que un iphone.... pero en cuanto a accesorios y aplicaciones siempre estara en desventaja vs iphone

tecnicamente los android son mejores, pero para quienes tienen conocimiento... los que no lo tienen siempre estaran creandose fallos.... y el que tiene un iphone lo disfruta asi como esta, pero si le haces jailbreak le puedes crear inestabilidad si no lo sabes hacer

Parece que estas dividiendo a los que entienden de tecnologia android y los idiotas que no saben usar un mando a distancia apple.
Ios es cerrado pero con haibreack se vuelve muy abierto y para nada inestable. Te sorprenderia la comunidad de desarrolladores que hay detras de cydia y con buenos retoques puedes hacer un sistema tan personalizado y estable al igual que android con sus rom, de todas maneras que casualidad que todo el que conozco con iphone lo tiene con haibreack. Esa distincion usuario avanzado=android y novato=IOS como que no.... a mi me gustan los 2 sistemas y ahora mismo no considero que uno este por encima del otro. Por cierto un iphone se puede desestabilizar con un mal haibreack al igual que android con un mal roteo. Ahora uso android pero considero que no se puede hablar asi tan mal del otro gran sistema sin haber trasteado bien con el

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Viejo 08/10/11, 22:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

davicillO siento contradecirte pero por la zona que vivo yo y la gente que conozco los usuarios del Iphone ni tienen Hailbreak ni saben lo que es, me dijo uno que habia que hacer para instalarle cosas a su Iphone 4. Le explique lo del hailbreak pero nada como segunda opcion le dije App store. El chaval de venia de Nokia y Symbian, le copiabas el archivo .sis en el telefono y listo al igual que android sin necesidad de rootear ni nada por el estilo.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 23:06:36
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Buenas , eso hice yo , he pasado ya del iphone , he acabado hasta el culo con el iphone 4 , y me he pillado esta super maquina llamada Samsung Galaxy S2.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 00:28:13
Array

[xs_avatar]
alfredex25 alfredex25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei G play mini
Tu operador: Claro
mi humilde opinion aquien le importa xD

el iphone 4s mal terminal no es pero tampoco se el lo que mucha gente esperaba (solo por los rumores)
es interesante como la gente es estupida y no se informa como por ejemplo alguno de ustedes debieron ver el fake de el iphone super delgado con holograma y una mi"#$a mas, bueno en mi pais lo pasaron en las noticias con bomb0s y platillos y hubo mas de un imbesil que se la creyo que era cierto a cuantos les paso supongo que a muchos (deprimente).
otro cosa que queria rescatar es como cambian las cosas se acuerdan cuando recien salio el sg2 que decian los fanboys de la manzana:doble procesador para que si con uno estamos bien con solo uno, eso demuestra lo poco eficiente que es android y un un monto de cosas pero como al juguetico nuevo le metieron la misma cosa que tanto señalaban ahora estan viendo quien diablos es mas rapido algo ironico al menos para mi. y lo mas interezante es que la historia se vuelve a repetir(casi seguro) cuando vengan los cell con 4 nucleos lo veran y diran para que tanto? etc.pero al rato el iphone 5 quizas pueda traer esa misma cantidad de nucleos o inclusive mas y todos callados otra vez
otro punto es de que me sirve que aun cell le metan una tarjeta de video(por decir algo) si la pantalla es diminuta es como jugar ps3 en tele de 10 pulgada(eso pienzo).
y ni hablar de la velocidad de la camara 0.7 mas rapida wow casi me desmallo cuando vi esa cifra en mi caso es insignificante y ridicula pero para algunos no lo seran y los respeto
espero no haber sonado fanboy pq la verdad no lo soy he tenido sony,nokia,motorola,htc compro lo que me pareca bonito y util no por status o por moda
pero el iphone tiene una verdadera ventaja si compras uno puedes estar seguro que ese producto no bajara tan rapido de precio por no decir que casi nada(hablo igual en mi pais)
Por cierto esta vacilon lo del mini galaxi s2 jajaja y lo del s2 con una manzana atras
yo les dejo que el supuesto nuevo comercial del iphone
http: //www .youtube .com/watch?v=Vq7zp4EMgbI&feature=related
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 01:44:07
Array

[xs_avatar]
tyrians tyrians no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Lo de los accesorios esta claro que es un chollo para los fabricantes de accesorios de Iphone saco un nuevo formato cada dos años y samsung cada dos semanas .

Samsung Galaxy S
Samsung Galaxy Spica
Samsung Galaxy Ace
Samsung Galaxy S SCL
Samsung Galaxy SII
Samsung Galaxy S R
Samsung Galaxy S Plus
Samsung Galaxy S Note
Samsung Galaxy S Mini

No se si me olvido de alguno pero esto en un año y poco van a gastar la "galaxya"
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 10:29:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Elevation Ver Mensaje
davicillO siento contradecirte pero por la zona que vivo yo y la gente que conozco los usuarios del Iphone ni tienen Hailbreak ni saben lo que es, me dijo uno que habia que hacer para instalarle cosas a su Iphone 4. Le explique lo del hailbreak pero nada como segunda opcion le dije App store. El chaval de venia de Nokia y Symbian, le copiabas el archivo .sis en el telefono y listo al igual que android sin necesidad de rootear ni nada por el estilo.
Pero ese que no sabe hacer haibreack tampoco sabra rotear e instalar una rom en android que es mas laborioso que un triste haibreack. Por eso no estoy deacuerdo en la distincion chico listo android, pasota de la tecnologia IOS. Yo conozco a cada uno con su galaxy o lg 2x que no saben ni mandar un sms... les mandaba de vuelta a nokia de nuevo

Viejo 09/10/11, 10:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay gente que busca cosas sencillas y no pasa de ahi, como pasar un archivo del pc a su smartphone y eso con IOS no se consigue davicill0.

Sin embargo con symbian y android si se puede hacer.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 11:38:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hay gente que busca cosas sencillas y no pasa de ahi, como pasar un archivo del pc a su smartphone y eso con IOS no se consigue davicill0.

Sin embargo con symbian y android si se puede hacer.
Con haibreack si, es copiar y pegar. Entonces android al ser mas sencillo es para los que no quieren toquetear y buscan sencillez al igual que symbian? E IOS para el que le gusta trastear con el haibreack y modificar el sistema? ahora me he perdido... como ves el nivel tecnologico de cada uno no te hara nunca decantarte por un sistema o por otro, sino que te pueda gustar mas en su momento un SO o terminal por las razones que sean. Yo por ejemplo no elijo ahora iphone por su pequeña pantalla y me ire a por el nexus pero si hubiera salido con 4 pulgadas no dudaria en comprarlo

Viejo 09/10/11, 12:12:47
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
A ver, por "sensillez" supongo que la gente prefiere ios, pero esa sensillez te prohibe hacer muchas cosas. Android de serie te permite mas cosas que ios sin jailbreak, y eso puede hacer que sea mas complejo.
Cada uno con sus necesidades le gustara mas ios, android o cualquier otro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 09/10/11, 12:17:37
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Yo he probado un poco Ios, un par de dias, y no me parece tan intuitivo, tal vez por estar acostumbrado a android...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/11, 12:38:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garisport Ver Mensaje
Yo he probado un poco Ios, un par de dias, y no me parece tan intuitivo, tal vez por estar acostumbrado a android...
No te parece tan intuitivo? relacion a q terminales? Otra cosa no pero intuitivo....
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 12:56:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mero hecho de hacer jailbreak al iphone para usar el copiar y pegar desde el pc, ya no resulta tan sencillo para mucha gente.En Android y symbian es algo nativo poner cualquier tono mp3, a ese tipo de cosas me refiero .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elevation su comentario:

Viejo 09/10/11, 15:37:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mero hecho de hacer jailbreak al iphone para usar el copiar y pegar desde el pc, ya no resulta tan sencillo para mucha gente.En Android y symbian es algo nativo poner cualquier tono mp3, a ese tipo de cosas me refiero .

exactamente!!!!

hacer jailbreak en ios es mas dificil que hacer root en android.... y los beneficios que obtienes son mayores en ios porque estaba cerrado mientras que en android solo tienes acceso al usuario administrador equivalente a windows o superusuario.... osea sigues haciendo lo mismo que antes solo que ahora puedes instalar aplicaciones que usan ese administrador para ejecutar funciones especiales pero tambien lo pudes hacer sin root

hacer root no crea ninguna inestabilidad, lo puedes tener y no usarlo nunca y no pasa nada....

android no necesita una pc para nada de forma nativa... ios por supuesto que lo necesita y es que la mayoria de las personas ya saben que es una pc pero todavia no comprenden la informacion en la nube que android tanto promueve

esas diferencias hacen que los usuarios de ios no necesiten tantos conocimientos para usar su movil mientras que los de android, aunque no lo necesitan porque sin root ni mods su movil funciona bien, al tener mas opciones y libertad se requiere tener conocimiento pleno de lo que se hace sino creas inestabilidad en el movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:45:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /