|
|
||||
|
||||
|
Buenas .. pues tengo un problema y no se cómo solucionar.
He vuelto a OOS 5.1.11 Stock, bootloader cerrado, y ahora resulta que tengo el Widevine en L3, antes de actualizar a OOS 9.0 tenía L1. No sé cómo reparar esto. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo tienes cerrado? No te aparece el msg de bootloader abierto, aunque en opciones para desarrolladores aparezca como cerrado?
Yo ayer estuve probando roms y al final no me convencía ninguna, le pase el msmsdownloadtool y hice el upgrade a la 9.0:
Última edición por kurgy Día 28/10/18 a las 18:57:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por AzagraMac Día 28/10/18 a las 19:07:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya nunca más lo vas a tener en L1... no te lo digo al 100% pero algo leí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque seguramente exista el método. Quizás por fastboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando con el soporte técnico oficial, y me han comentado que es posible vía fastboot, en la versión 5.1.5, pero claro .. tengo que enviarlo a Garantía, a Polonia. Y estar sin móvil 1 semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras tampoco hay tanta ganancia, sin hd se ve muy bien en el One plus, en una tableta ya sí se nota mucho más pero en el móvil no me lo parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, supongo a un tema de drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
Me montado una maquina virtual con un Windows.. (que recuerdos
), me bajado el "MSMDownloadTool v4" de aqui "https://forum.xda-developers.com/one...ional-t3798892" le metido los drivers, me lo reconoce el programa correctamente como se puede apreciar en la captura. Y me bajado de la web de OnePlus la versión 5.1.11. Ahora viene el dilema, tengo el tlf configurado con las apps y todo, es un coñazo dejarlo a tu gusto en todo, como para empezar de 0 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira... heccho backup de algunas cosas, el resto tiro de Google, y le chutado el msmdownloadtool, todo correcto, ahora le estoy actualizado a 5.1.11 stock, le voy hacer un wipe desde el recovery oficial para dejarle completamente limpio y a configurarlo desde 0, veremos que pasa...
Edit 1. Actualizacion oficial a OOS 5.1.11 con exito Edit 2. Wipe desde recovery oficial, con exito Edit 3. Pues nada... sigue en L3 ![]() ahora ya si que me rindo
Última edición por AzagraMac Día 28/10/18 a las 21:05:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que actualizar a Pie, yo le pase el msmdownloadtool y acto seguido actualice a la 9.0 y sale en L1, Lo que no se me ocurrio es usar el drm info tal como lo deja el msmdownloadtool que creo que es la 5.1.5.
-Me temo que es posible que sea por el parche de seguridad de android Te sale la Play Store certificada? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de actualizar a Pie, va ser que no... Ya no solo porque la batería me dura una Mier... Además de bastante lag respecto a 5.1.11, sino que las Apps que usamos en el trabajo, no son compatibles ni estan homologadas para Pie (aún). Además, he tenido L1 en 5.1.11 antes de hacerle root a sido al actualizar a Pie, y volver a 5.1.11 cuando se ha jodido
Última edición por AzagraMac Día 28/10/18 a las 23:50:56 |
|
|
||||
|
||||
|
y después de restaurarlo con el msmdownloadtool actualizas a la 5.1.11 por actualización local?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se han jodido las claves hablaré con el Soporte Técnico Oficial a ver qué respuesta me dan y si tiene solución, que lo dudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
respecto a las dudas que comenté anteriormente, dejo lo que he encontrado como respuesta por si le ayuda a alguien más: - liboemcrypto disabler simplemente funciona sólo en dispositivos cuyas claves están almacenadas en un directorio específico (o en otro alternativo que pusieron en una update del módulo). Si no están las claves ahí, simplemente no funciona. PERO lo que hace éste módulo no es pasarte a L1 ni mucho menos como pensaba. Simplemente sirve para aquellos dispositivos los cuales NO pueden reproducir contenido DRM con root. Ésto te deja en L3 tal y como explica en la descripción/info del propio módulo. - Youtuve Vanced sólo funciona si eliminas todas las actualizaciones de la app Youtube. En mi caso al menos, al ser una system app, simplemente fui a la Google Play y le di a desinstalar y ya me dejó la versión más básica que se instaló en el system. Una vez tienes así la app de youtube, ya puedes instalar el módulo magisk de Youtube Vanced. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Kurgy, tengo está cuenta en el móvil, pues voy a esperar 3 o 4 días, porqué leí por ahí que con el lanzamiento del 6T actualizarian la pie oficial .
Pero yo también prefiero oreo, porqué hay un par de aplicaciones que necesito que no van en pie |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con el Soporte Técnico de OnePlus y me van a reinstalar una versión de OxygenOS y a partir de hay subir a 5.1.11, me han comentado que se regenera el certificado de widevine, que es lo que me ha fallado dicho certificado reside en la partición persist.
Lo mas curioso es que lo hace un técnico conectado en remoto al equipo con el OnePlus conectado. Me han pasado unos ficheros que descargare en casa, luego pasó foto, pero por lo comentado van firmados para mí OP6 por IMEI. Curioso. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:19:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), me bajado el "MSMDownloadTool v4" de aqui "

ahora ya si que me rindo
hablaré con el Soporte Técnico Oficial a ver qué respuesta me dan y si tiene solución, que lo dudo.