|
|
|
sera que sea posible?
o es coña? la verdad no se por eso de la bateria siempre adamos con problemas con un oc me da que duraria mucho menos aunque en pie se dice que la gestion es mucho mejor no me daria confianza
|
|
|
|
|
|
No se yo viendo lo que hace xiaomi en cada ota que va empeorando la duración prefiero perder un poco de rendimiento pero ganar autonomía de batería ya que yo personalmente el uso que le doy al movil es básico WhatsApp, YouTube, y alguna vez Google maps un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() alguna vez lo hice en un xperia que tuve y me ganaba un par de horas mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sigo con la de agosto por pereza a hacer todo el proceso..... Saludos |
|
|
|
https://www.proandroid.com/android-9...actualizacion
Ya vieron que por ningun lado hablan del mia1? Xc |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos según dicen actualizan antes que el MIA1.
|
|
|
|
Hemos sido el conejillo de indias para el mia2 señores jeje
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() EMOSIDO ENGAÑADO Última edición por valder1 Día 26/10/18 a las 07:44:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está la cosa, hablan de dispositivos con MIUI. El Redmi 5 plus, más nuevo que el A1, se quedará anclado en Oreo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, y a lo que yo me refiero es que esa noticia, a los dueños de A1, no nos afecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como hay gente que vive en permanente estado de paranoia y, además, tienen poca comprensión lectora, empiezan con hipótesis y teorías estrambóticas. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego
|
|
|
|
Conspiranoicos.
|
|
|
|
|
Cita:
DDDDD
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:33:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

o es coña?
la verdad no se por eso de la bateria siempre adamos con problemas con un oc me da que duraria mucho menos aunque en pie se dice que la gestion es mucho mejor no me daria confianza