![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mas que chaleco antibalas armadura balística completa, me parece que no han tenido estos un post con mas mensajes que el susodicho ultimo de las normas de conducta,ahora mismo va por 87 mensajes y mas que habra seguro!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el lado bueno de que no actualicen. Los Lg 2x de segunda zarpa ya se venden por 200 euros. Un pepino a precio de terminal de gama media baja. Para los vendedores no es buena noticia
|
|
|
|
Yo lo pille por ebay por 280 con gastos de envió a finales de Mayo, y no se si en este hilo o en el otro de la actualización decían que nuevo sale ya por 300€ y en Facebook por que hay poca gente supongo que tenga conocimiento de su pagina, aun así se acercan al centenar de mensajes ya en un solo post de quejas....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de risa por que? al menos ha dado unas fechas para la salida:
LG Optimus One (P500) – atualização para a versão do Android 2.3 disponibilizada em agosto de 2011 LG Optimus Black (P970) – atualização para a versão do Android 2.3 a ser disponibilizada na primeira quinzena de novembro de 2011 LG Optimus 2X (P990) – atualização para a versão do Android 2.3 a ser disponibilizada na segunda quinzena de novembro de 2011 LG Optimus 3D (P920) – atualização para a versão do Android 2.3 a ser disponibilizada na segunda quinzena de dezembro de 2011 As datas acima mencionadas podem sofrer pequenas alterações em função dos processos de qualidade e testes aplicados no desenvolvimento das mesmas e variar de acordo com a operadora utilizada. |
|
|
|
|
Cita:
1º.Inminente como nos decían si estas fechas son ciertas es mes y medio mínimo(valla el concepto del tiempo de estas gentes,con esto si algún día nos dicen que algo va para largo podemos flipar tela). 2º.Son aproximaciones, segunda quincena de Noviembre, me suena como en ciertas veces anteriores "en unas semanas" o "a final de mes" o "Inminente mente"(si, lo he repetido, que pasa jajaja) 3º. Es que ni con el retraso de google estaríamos ni unos días actualizados al resto de marcas, IC saldrá antes y siempre vamos a estar un paso por detrás del resto. Como comprenderás Chaos es de risa por que me rio por no llorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ha vuelto a retrasarse la fecha por culpa de que han pospuesto la presentacion de ICS para casi finales de octubre sólo logran aumentar mi nivel de conspiranoia de que nos vamos derechos a ICS
Mis ganas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jojojo,me estoy frotando las manos ¡viva la conspiracion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Así estoy yo también. Ja ja!! Dije en su momento último SE y a este paso también lo diré de Lg. Eso sí la cyano funciona mucho mejor que lo que lo hacía en el X10. Sinceramente yo creo que tenemos una ginger prácticamente al 100%. Lo único que puede hacer
que no coja un Nexus es el precio porque al menos parece que no la cagarán esta vez con unas especificaciones desfasadas. Sigo diciendo por eso que la scene del 2x es muy buena, el haber dejado todo abierto me parece un gran acierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero claro, luego resulta que necesitamos kernel oficial para tener drivers de la radio y a2dp (aunque parece que el a2dp ya está solucionado) y los drivers del tegra2 de nvidia son cerrados hasta más no poder. Si todo sigue así mi próximo terminal un Nexus, desfasado en hardware o no, ya me da igual!! |
|
|
|
Bueno y que tal va? se han solucionado los reinicios? aqui mucho parlotear como un mono pero nadie da sus primeras impresiones...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Dime que estás de coña... |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
Han solucionado los apagones, de hecho incluso quitando la batería ya ni se apaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
6000puntos en el Quadrant y la bateria dura una semana con uso normal.
|
|
|
|
Eso es que no le has dado a la pestaña del turbo porque a mí me cerca de 12000. La batería no sé como va porque desde que salió no lo he cargado y lo uso para encender el coche si la batería del coche no da la suficiente potencia. Creo que debe coger la energía del cosmos.
|
|
|
|
|
|
Y ahora suena tan bien que cuando entro a la discoteca apagan todos los altavoces y me dejan pinchando a mi con el LG
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»