|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por probar que no quede:
Con la 2.1 y aburrido de los cuelgues de abbys y reinicios o apagados probé CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-42-v4.2-CWM4 y bueno bien sin tirar cohetes pero al menos la batería baja d uno en uno y no se reinicia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk EDITO: jajajajaja se me acaba d reiniciar de repente .... Ayyy que me va a dar a mi que esto es e la rom, la rom cuando s instala con un wipe va bien pero creo que con el tiempo se vuelve inestable.....no sé... Última edición por aph340 Día 08/10/11 a las 02:36:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por probar que no quede:
Con la 2.1 y aburrido de los cuelgues de abbys y reinicios o apagados probé CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-42-v4.2-CWM4 y bueno bien sin tirar cohetes pero al menos la batería baja d uno en uno y no se reinicia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Lo bajaste del Kitchen? |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa no recuerdo de donde la baje pero de aquí de htcmania no. Sorry pero la tengo aquí en el teléfono. D todos modos eso d los kernel que bajan las frecuencias a 100 mhz me parece una tontería, en el consumo ni va a variar mucho.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa no recuerdo de donde la baje pero de aquí de htcmania no. Sorry pero la tengo aquí en el teléfono. D todos modos eso d los kernel que bajan las frecuencias a 100 mhz me parece una tontería, en el consumo ni va a variar mucho.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Ya está, lo bajé y instalé del KitchenPro. No toco el SetCPU, también me parece n poco chorrada, además utilizo bastante el móvil y ya ni me preocupa la batería, solo quiero que sea estable. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que tal los colores grises en la fotos como el pavimento de ejemplo, ya que me da unos colores como morados en los grises
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por soniakyran Día 08/10/11 a las 03:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me gustaria volver a la 1.0 pero con el jkay 11 que me parece fenomeno, y tambien el ¨AOPS theme universal ¨ que lo esta para descargar en 2.0 y 2.1 y me encanta y me gustaria tenerlo en el 1.0, me refiero a el tema que tiene batista para descargar aparte. recuerdo q la 1.0 tenia el fallo de la alarma tb no?? gracias, creo q todo este rollo de videos y demas es por la actualizacion android 2.3.5 con su integracion en la rom batista 2.0 o 2.1. gracias¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente!!!!
estoy en un apuro, he querido volver a la 2.0 y se me ha quedado en la pantalla del triángulo...¿alguien podría ponerme el enlace a la KI3 stock para meterla por Odin y así luego meter la Batista 2.0 ya por CWM? Gracias de uno que ahora mismo no tiene teléfono!
|
|
||||
|
||||
|
Gente!!!!
estoy en un apuro, he querido volver a la 2.0 y se me ha quedado en la pantalla del triángulo...¿alguien podría ponerme el enlace a la KI3 stock para meterla por Odin y así luego meter la Batista 2.0 ya por CWM? Gracias de uno que ahora mismo no tiene teléfono! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente!!!!
estoy en un apuro, he querido volver a la 2.0 y se me ha quedado en la pantalla del triángulo...¿alguien podría ponerme el enlace a la KI3 stock para meterla por Odin y así luego meter la Batista 2.0 ya por CWM? Gracias de uno que ahora mismo no tiene teléfono! ![]() http://hotfile.com/dl/130600047/b708...XXKI3.rar.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser eso, pq he metido la KI3 stock y arranca bien, mete el CF y todo ok, pero al meter la ROM otra vez parado en la pantalla del triángulo....
|
||||
|
||||
|
Mira la pagina 106 en adelante, ahí ayude al compañero c3po, le he puesto el enlace al kh3 y más tarde al cfroot de la kh3, también le he puesto, pues el zip de la kh3 contiene más archivos de lo normal, los que tiene que utilizar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO: Metida la KH3, el kernel KH3...entro en recovery, hago wipes, flasheo la ROM....y no pasa del triángulo amarillo.
Última edición por joanhtchero Día 08/10/11 a las 09:08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, bueno me lo había bajado de XDA con todos los archivos pero he usado sólo los 4 necesarios....ahora probaré sin hacer wipe pues la propia ROM ya los hace.