![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Faz download de http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-gb...613-signed.zip Coloca no cartao de memoria do telemóvel. Inicia o telemóvel em recovery mode, selecciona Install custom zip, selecciona o zip de que fizeste download, e já deverá funcionar. Desculpa escrever em português mas o meu espanhol não é grande coisa. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Se entiende perfectamente , al menos yo que soy gallego, el resto no se saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si le ha pasado a alguien mas pero..
Desde que instale esta room el WIFI detecta pero NO conecta............. Alguna solución? gracias. EDIT: solucionado.. he tenido que instalar la room oficial yoigo... Última edición por nosferatun Día 02/10/11 a las 19:42:20 |
|
|
||||
|
||||
|
ALguien me puede ayudar?
He instalado la Rom Libre de huawei, luego la he rooteado y ahora intento instalar esta rom y no me deja, me da el siguiente error. E: signature verification failed installation aborted. He intentado instalar la rom como el nombre que biene de origen y tambien renombrando a update.zip y nada.. me pasa lo mismo. Alguna sugerencia? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que Instalar un boot distinto al de fabrica que hizo Zad. Leete posts anteriores de las primeras ROMs, ahí darás con las instrucciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256095 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he mirado hace un rato, sigo todos los pasos y todo correcto, pero el programa se queda en: <Waiting for divice>
He instalado los drivers para windows 7, he reiniciado, etc etc y sigue igual.. le he puesto compatibilidad windows xp y sigue igual... Me voy a dormir ya estoy cansado. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Thanks zadkyn.Currently using your rom.Its better than every stock rom.Thanks for your work.Keep update please
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Go to Settings > Wireless Controls > Mobile Networks > Access Point Names
2. Long press empty space or press menu and select Add New APN not working add new apn any solutions?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
añadida en la seccion roms para su facil acceso/descarga un saludo y muchas gracias por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi, funcionando sin problemas, por ahora me quedo con esta...
por cierto el sygic funciona de lujo con el fix |
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo los pasos volumen de arriba mas encender 10 segundos pero nada se me enciende el movil normal xk? si lo estoy haciendo bien :$
|
|
|
|
|
Cita:
Apaga el móvil y comprueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo 1 duda después de meter la Room el archivo zip se puede borrar?
|
|
|
|
Gracias por la ROM ZAD, una pregunta, a alguien le facha el Sandwich ese de configuracion de ajustes? a mi me da error al entrar
|
|
|
|
Si puedes borrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo instalé, meti el fixgps y todo bien, por ahora, puedo jugar a angry birds por ejemplo, con la 1.5, iba como el culo el mvl
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestros agradecimientos, deciros que sigo por aqui mejorando cada vez que tengo tiempo y avanzo, me he comprado otro móvil el sgs2 por que para este esta todo hecho prácticamente y como no tengo ya tanto tiempo pues decidí cogerlo, pero poco a poco le ago cosillas al huawei
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»