![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada e instalada sin problemas. De apariencia, los popup son muy majos, me gusta el estilo, pero las notificaciones de criskelo es que no puedo con ellas y la transparencia... buf. Me gusta más el estilo de los botones clásicos y la cortinilla opaca. Voy a darle una oportunidad. A ver qué tal esta noche en el curro, que es donde les meto buena caña a las roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, bueno esperemos más comentarios.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentad resultados generales: quadrant, velocidad de navegación de internet por wifi, velocidad del escritorio, etc.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
quadrant standard (así muestra texturas) 4071 1400 ondemand
Benchmark PI -> 521 CF Bench -> 13048 Internet muy rápido y ha sido cargando v*gos.es que suele ser pesada, tanto por wifi como por red de datos. Escritorio rápido, mucho, como siempre con el go launcher. GPS -> no tengo maps, me dice que no es compatible con mi terminal (en el market me lo pone) el edmondo ha tardado 2 segundos, saliendome a la terraza.@akirax, has dado en el clavo. Última edición por LoQo Día 07/10/11 a las 22:56:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus comentarios.
Por cierto, has cambiado el dpi? Lo digo por lo de aplicación incompatible del market. Para instalarlas pon a 240, borras el cache del market y no te dará error y luego vuelve a ponerte la densidad que quieras. Salu2. Última edición por akirax Día 07/10/11 a las 23:04:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: funciona, gracias! Salu2
Última edición por LoQo Día 07/10/11 a las 23:37:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien! Una Rom tematizada con gusto y funciona de maravilla, mañana haber que tal los consumos! Gracias Akirax! un 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros por probarla. A disfrutarla.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
buahhh mira que cuando miraba rom buscaba la tuya,mi hd2 solo llevaba roms tuyas y ahora a meterla en el S2,como se instala?tengo la de criskelo,instalacion limpia o ago directamente los wipes y la meto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey! Un gran trabajo! De momento va genial y no me ha dado ningun error, tengo la sensacion de que con Batista la conectividad wifi iba un pelin mejor, pero no creo que esta se quede atras para nada.
Bueno, tras los elogios XDDD yo queria hacer una preguntilla ¿¿¿voltages recomendados para setcpu??? ¿Alguna sugerencia? Gracias |
|
|
|
Alguna idea de por qué a mí no me funciona? A qué puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna respuesta para poder meterla¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funciona perfectamente. Esta muy chula. Y funciona la mar de bien. Parecida a la criskelo
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@akirax
Buenas Aunque no te conocia, ya que vengo de la Diamond y de la SGS-I, voy a probarla, y comento. De todas formas, quiero indicar que prefiero una rom buena, pero con un buen servicio Postinstalacion y encima graaatis ![]() ![]() A que estoy exigente. tomarselo con un poco de humor. Es que vengo de la de Servan81, y esaba muy contento con el rollo del hilo. Vamos a probar por aqui Gracias por vuestro trabajo Última edición por hairam Día 08/10/11 a las 10:57:30 |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM no necesita wipe. La puedes instalar sobre la qué tienes, pero sí te da fallo te recomiendo qué hagas todos los wipes.
Respecto a los voltages, cada teléfono es un mundo, puerto os digo los qué yo tengo: 200-825 500-850 800-950 1000-1050 1200-1175 Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,
quisiera poner el marcador de Gas.... para lo de la bateria si cambio en el drawable-hdpi-v4 los archivos existenes "stat_sys_battery_??, por estos, es suficiente ?¿?¿ o se tiene que modificar en algun otro sitio. Siempre antes de instalar rom, lo prefiero Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:36:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(en el market me lo pone) el edmondo ha tardado 2 segundos, saliendome a la terraza.