|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo intenté, pero no le llega el email con el link.
Alguno le ha funcionado? Saludos Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El oneplus 6t sale el 1 de noviembre mas o menos. Sabe alguien cuando se podrán ver las primeras review?
Porque no me he pedido el 6 para ver antes este. Y el precio ni hablamos. No? Que mes mas largo se está haciendo. Saludos |
|
|
|
|
OnePlus 6T: Video de posibles características
Cita:
Sí ayer me registré y me llegó al mail de correo no deseado, revisa la carpeta. No te pierdes nada, es para 5 minutos a lo mucho y dejarlo de lado. Es darle toques a la pantalla y los que van primeros son inalcanzables |
|
|
||||
|
||||
|
quien lo compra? yo alistandome
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como gano eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho tiempo libre no? Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, todo el día pulsando, incluso ahora mientras escribo... Y toda la noche y mañana en trabajo también jaja.
De hecho no me extrañaría que ya lo tengan. Última edición por Agrecan Día 17/10/18 a las 21:34:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Los de topes de gama como los veis. Son fiables? Yo los sigo mucho.
Recomendais otros tambien? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero he de decir que últimamente los veo un poco comprados, sobre todo con el tema del pocophone y que ahora les tira más la manzana. Y el chaval nuevo que han metido no me gusta, lo veo muy forzado y no aporta nada, tine hasta un canal propio pero es paja casi todo. Hay muchísimos, pro android, el camionero, tecnonauta, marciano, tecnofanatico... |
|
|
|
|
Cita:
Yo los sigo desde sus inicios. Pero a ver como todos a este nivel de usuarios que manejan y con las marcas que hay detrás metiéndoles productos..... pues a ver son fiables hasta cierto punto jeje tienes que ver varias reviews de diferentes medios, leer análisis de usuarios y de ahí sacar tu propia conclusión y después de todo eso nadie tendrá la verdad absoluta jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
OnePlus 6T: Video de posibles características
Cita:
Me apunto el rincón de china y newdroy si dices que son buenas, que no las suelo visitar. A Morganson ya le conozco su canal jeje y ProAndroid idem ![]() Saludos Última edición por selui Día 18/10/18 a las 10:20:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son canales pequeños. |
|
|
||||
|
||||
|
Raul y pedro son de mis youtubers favoritos en tecnologia, tienen un canal juntos pimpitronic; a proandroid no lo sigo mucho, tambien te recomiendo a suprapixel, es un crack y aparte hace incapie en los detalles que canales grandes suelen obviar.
|
|
|
|
|
|
Posibles mejoras en la cámara y modo noche según las noticias de andro4all y movilzona
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»