|
|
||||
|
||||
|
Que tal el notch del Honor 8X?
Que tal gente! Lo dicho, estoy ya casi decidido a pillarme el 8X, ya que es lo unico que me puedo permitir por presupuesto, y me interesa saber qeu tal el notch en comparacion con la pantalla. Viendo las imagenes y los videos se aprecia que es enano en las 6,5 pulgadas, pero quiero saber si se nota en el día a día como en otros móviles. Que os parece a vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de los más pequeños del mercado, le queda genial, cogetelo que te va a gustar, yo estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A penas si se nota que lo lleva , no llores dudes es un teléfono maravilloso.
|
|
|
|
Se le queda bien con la pedazo pantalla que tiene.
|
|
|
|
Si es mas pequeño que el del play y yo con este ya estoy encantado por no ser demasiado grande jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Le falta,como a la mayoría,que el notch sea transparente para la interfaz,osea que si pongo un vídeo a pantalla completa o una foto llegue de esquina a esquina aunque pierda la porción de imagen del mismo notch
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso era lo que quería escuchar. Tengo un par de amigos con el iPhone X y viendo lo que ocupaba el notch no quería tener algo así porque realmente molesta a la vista. A ver si me acerco al Mediamartk y le echo un vistazo a este
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se, creo que ya están empezando a adaptarse aplicaciones, no? YouTube creo (no se si me equivoco), que ya es compatible, al menos con Android 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compas! Asi será. Este finde iré a Mediamartk a ver si puedo verlo en persona. Si no creo que me esperaré a alguna oferta
|
|
|
|
Yo eso tambien lo pensaba, pero se puede forzara a las apps a hacerlo
|
|
|
|
Yo de momento lo consigo forzando la app a hacerlo desde los ajustes
|
|
|
|
Pues ya nos contaras que tal!!
|
|
|
|
De todos modos, cuando me llegue la beta desactivare lo de forzar a la app y probare de forma nativa a ver si lo hace YouTube
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicar cómo se hace?,con que aplicaciones se puede hacer?me ineresaría YouTube,galería de fotos Chrome etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Las fotos si se muestran tras el notch, pero solo si las ves en vertical. En horizontal todas las app llegan hasta el notch, no se ponen debajo. A mi tambien me gustaría que se pusieran debajo todas las app en horizontal, pero creo que si huewei no lo programa así, dudo que haya alguna manera de forzarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ir a Ajustes/Pantalla/Muesca y hay que tener marcada Predeterminada. En el apartado de Predeterminada pulsamos en Personalizado > y ahora en cada app que queramos que use la pantalla al completo incluida la parte del notch, hay que cambiar su ajuste de Automático a Mostrar muesca. Con esto podemos forzar las apps a que usen el 100% de la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»