|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas!
Stuart, la verdad es que a mí me va como un cañón, bueno, ahora la tengo un poco petada de aplis pero aún así va rápida y lo más importante: cuelgues y reinicios CERO. No como mi anterior Wildfire que era un auténtico desastre, sin haberla tocado y con los mínimos programas instalados (no había otra, con la poca memoria que trae) estaba más tiempo arrancando que encendida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la Wildfire se le puede poner la rom Cyanogen con lo que tendrías Android 2.3.5, mayor rendimiento, más opciones de configuración y personalización, más memoria libre para aplicaciones... pero bueno, este foro es de Desire S, que me arranco y no paro ;)
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 04/10/11 a las 19:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por educablar Ver Mensaje a los que somos s-off/root pero con la rom oficial (RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4), ¿nos llegara la actualización via OTA? Creo que no, aunque si eres soff lo más rápido y fiable es que instales la rom de proxuser que ha hecho con esta OTA.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el 6 de este mes htc hace un evento en londres como punto clave la unión entre HTC y Beats y la presentacion de nuevos moviles.¿sera aki cuando htc haga oficial la actualizacion de la desire s?tiene toda la pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo. En eses eventos se presentan moviles no actualizaciones para un determinado terminal. Quizas podamos actualizar nuestros cacharros antes de que htc lo haga oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber si es pronto ,porque ya no me quedan uñas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo tengo una desire s de vodafone y no he cambiado nada esta tal cual? Creo que recibire la actualización mas tarde que si tuviera la oficial no? o eso supongo yo... por favor tiene algo que ver esto? Es que si es asi me cambio ya a la oficial.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en principio siendo s-off/root no necesitas las OTA para nada, puedes poner cualquier actualización semanas o incluso meses antes de que sea oficialmente liberada.
|
||||
|
||||
|
Lo que resulta un poco mosqueante es que haya llegado sólo a terminales Orange. La mía es libre y debería ser de las primeras... bueno, realmente no me preocupa demasiado porque el móvil funciona perfectamente con 2.3.3, pero empiezas a leer y a comerte el coco y morderte las uñas y todo eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver, la política de HTC suele ser enviar la actualización a unos pocos terminales, observar la respuesta (si aparecen errores, si hay devoluciones de terminales...), y si todo va bien pasados unos días empieza a repartirlo a todo el mundo (secuencialmente para no saturar ni sus servidores ni los de las operadoras)
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM que hizo el de XDA y va perfectamente, me gusta muchísimo el Sense 3.0 y de paso hice limpieza que falta me hacia
|
|
|
||||
|
||||
|
No paro de ver videos y noticias y me estoy poniendo nervioso ya!!
Queremos Sense 3.0!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia... No creo que falte mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Os podéis ahorrar el sufrimiento, porque es prácticamente lo mismo. Bueno, supongo que ya lo habréis visto en los vídeos.
Esta mañana lo he probado unos minutos en la Desire S root de un compañero; va un poco más fluido y algunas cosas han mejorado un poco estéticamente. Pero vamos... que es lo mismo. Lo que si me gusta es la lockscreen nueva, con accesos directos a algunas aplicaciones. ¿Esto ya existe para la versión anterior, verdad? Creo que vi un hilo hace un tiempo en el que explicaba como instalarlo y tal.. pero no lo encuentro. ¿Alguien tiene el enlace? ¿Se puede instalar sin ser root? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os podéis ahorrar el sufrimiento, porque es prácticamente lo mismo. Bueno, supongo que ya lo habréis visto en los vídeos.
Esta mañana lo he probado unos minutos en la Desire S root de un compañero; va un poco más fluido y algunas cosas han mejorado un poco estéticamente. Pero vamos... que es lo mismo. Lo que si me gusta es la lockscreen nueva, con accesos directos a algunas aplicaciones. ¿Esto ya existe para la versión anterior, verdad? Creo que vi un hilo hace un tiempo en el que explicaba como instalarlo y tal.. pero no lo encuentro. ¿Alguien tiene el enlace? ¿Se puede instalar sin ser root? ![]() la aplicacion q buscas es agile lock y no necesitas ser root. |
| Gracias de parte de: | ||