|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, estoy en la beta de Android 9 esperando a q la suelten y va a llegar antes q el fortnite. No se a q esperan estos también, al final voy a pasar del fortnite
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo porque juego en la play 4....y juegas??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no juego al fortnite. Juego al pubg en el móvil, pero por lo q he leído debe estar un poco mal todavía en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso al usar multitareas no puedo volver a ver las tareas a alguien más le pasa Si a alguien más le pasa esto podría ingormar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible ya para todo el mundo, al final ha llegado antes la "oficial" que la beta..
A mi, por lo menos, me da error de conexión al tirarme del autobús(Probado con Wifi y datos, BETA de Android 9) |
|
|
||||
|
||||
|
Como es eso???? Puedes poner el link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si llego la oficial antes. He jugado un par de partidas antes y no me da ningun error. Estoy en la 156 en Oreo.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que no se que les costaba abrirla antes... Total esperando un correo q nunca llego
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, y lo mismo con la beta de Android 9. Estoy apuntado desde q salió la primera beta y todavía no me ha llegado, me llegará antes la oficial probablemente jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto... No me deja poner épico en los gráficos... Y no se como. Hacer los gestos... Es bastante complicado así jejeje A parte de gastar batería jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No decían que estaba optimizado para Android? Bueno no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de aquella manera,. De normal es aceptable con algun tirón cuando sales del bus y así pero como te juntes varios a tiros ya se ve q no tira bien y te lagea.
|
|
|
|
Después de echarle unas cuantas horas lo que me queda claro es que tiene que mejorar un montón para Android. Tengo que jugar con los gráficos en bajo para que sea jugable, y aun así tiene unas bajadas de fps que no son normales.
En general el juego es muy divertido, la jugabilidad es la misma que en las otras plataformas, yo por lo menos me lo he pasado muy bien jugándolo, pero tienen que optimizarlo mas. No es normal que en un movil gama alta como el P20 Pro vaya así de mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido conectarle mando o teclado y ratón para jugar? Es que leí que no estaba disponible aun...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema