|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias kubel, entonces la voy a flashear y a ver que tal va por todo lo demás
Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡decepción! Tengo un Parrot en el coche y el Bluetooth se conecta a la primera todo perfecto,pero no funciona el ad2p .... a los que os funciona¿ hay alguna aplicación o algunos truquillo? Tengo un Nokia 6620,mas antiguo ¡que el cagar! Y se conecta sin problemas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un parrot (mk6000) y me ha funcionado bien, eso sí, se me ha apagado dos veces y en mi caso no es común, una vez ya no es normal (una cada dos meses), pero dos no me había pasado nunca con ninguna de las roms. Quizás lo que hago es una instalación de cero que hace mucho que hago actualizaciones y la basurilla se debe ir acumulando. Con el altavoz que tengo en casa también sin problemas.
¿No será que la MIUI todavía no la ha implementado? ¿O lo has probado con la nightly?
|
||||
|
||||
|
Bueno, el driver ad2p que acaban de estrenar sería demasiado bonito si no hiciera que el o2x no petara de alguna manera más (o menos) fuerte. Es una primera release en la que funciona el tema, de aquí en adelante me imagino que todo se andará...
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente antes de instalar esta ROM tenia ROM Topogigi 1.8 , ROM MoDaCo GR3 funcionanban los audifonos bluetooth bien pero el celular al cargar alguna aplicacion se cortaba la musica era algo molestoso pero haciendo test en CM7 no pasa eso
todo anda bastante fluido, lo unico malo q el 9mm no funciona xd , tbn probe el asphalt 6 y le cuetas cargar y no se ven algunas texturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un parrot (mk6000) y me ha funcionado bien, eso sí, se me ha apagado dos veces y en mi caso no es común, una vez ya no es normal (una cada dos meses), pero dos no me había pasado nunca con ninguna de las roms. Quizás lo que hago es una instalación de cero que hace mucho que hago actualizaciones y la basurilla se debe ir acumulando. Con el altavoz que tengo en casa también sin problemas.
¿No será que la MIUI todavía no la ha implementado? ¿O lo has probado con la nightly? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como instalar el busqueda por voz? me da un error :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cuando le salen de las pelotas se activa el modo avion?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el parrot lo tengo actualizado a la 1.03c no vaya a ser eso, es que anteriormente me daba problemas con un X10 y decidí actualizarlo. Hoy quizás pruebo desde cero porque me mosqueó los dos apagados y porque también me estoy planteando probar la miui aunque siempre algo me fastidiaba de la rom aunque no recuerdo el que. A mí no me ha pasado.
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin tener hdmi cyanogen o ya lo han arreglado?
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaa oie porfavor q alguien me responda estoy en la universidad y el celular se me a qedado 2 veces en negro tengo la baseband 0725 sera por eso?? saludos
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el hdmi a mi me funciona para ver la pantalla y ejecutar aplicaciones (juegos y videos no sé) la radio FM no va pero ya sabemos que hay aplicaciones para escuchar emisoras por streaming la cámara no es como la original pero en el market hay aplicaciones que estan muy bien más info de lo que funciona y lo que no aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1173229 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno empecé todo de nuevo después de otro "apagado", en realidad el móvil queda funcionando pero la pantalla no responde (estaba escuchando música con el tinyshark). No me ha vuelto a pasar por lo menos en lo que va de día, así que podría ser de lo que arrastraba de otras versiones, quizás se hacía un lío con el anterior driver de bluetooth y el nuevo.
|
||||
|
||||
|
Bueno empecé todo de nuevo después de otro "apagado", en realidad el móvil queda funcionando pero la pantalla no responde (estaba escuchando música con el tinyshark). No me ha vuelto a pasar por lo menos en lo que va de día, así que podría ser de lo que arrastraba de otras versiones, quizás se hacía un lío con el anterior driver de bluetooth y el nuevo.
![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk Última edición por Gattuhnetwork Día 08/10/11 a las 01:00:55. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno hoy he puesto la ultima version de esta ROM la cual ya usaba en mi antigua desire e iva muy bien
vengo de la MIUI pero se comia la bateria que daba gusto por tanto he cambiado. Ahora al leer estos ultimos post me esta entrando la duda ya que algunos decis que se os queda la pantalla en negro a veces?? pues precisamente he rooteado y puesto esta rom para evitar eso pq a mi me pasaba lo mismo con la ROM de serie de vodafone... si me decis que sigue pasando tiro el movil a la basura salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya palo
esta noche me ha consumido en 7 horas un 40% de bateria , vamos que pasa lo mismo que con la MIUI y baseband 725, Acabo de cambiar el RIL por el recomendado por getril y hare otra vez la prueba pero no tengo muchas esperanzas ya que con la MIUI ya lo probe y duraba mas o menos lo mismo ¿cuanto os dura a vosotros la bateria? es que flipo....¿seria conveniente cambiar la baseband? la verdad que no tengo ni idea como se cambia eso...y si es peligroso.. pd: con el wifi activado salu2 Última edición por xino22 Día 08/10/11 a las 08:48:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 800 y pico, es decir la 725 de ginger y sin duda me consume muy poco. Aún es pronto pero de momento no se me ha vuelto a apagar. Llevo la 164 y los apagones me los hizo la 163.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los apagones con el a2dp no sé si puede ser lo mismo que se comenta en xda de la pantalla negra después de una llamada, que realmente no està apagado, porque si le haces una llamada al movil se recupera. A mí me ha pasado llamando.
Yo me estoy volviendo loco con la baseband. Tenia la 725, en 3g volaba la batería. Pruebo la otra 725 (la de ginger, 823 creo) y igual. Ahora le he puesto la 502/530 porque en xda parece que es la que más le gusta a la gente. Voy actualizando cada 7 o 8 nightlies, igual necesito un wipe y un calibrado de batería y no es culpa de la baseband
|