|
|
||||
|
||||
|
Pero con eso no hace que aparezca el icono en la barra de notificaciones no?? Sólo al desbloquear la pantalla verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Notificaciones y barra de estado/Mostrar iconos de notificación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si será problema de la versión 10 de Miui o que , pero se que antes me salían, tanto en la barra de estado como en la pantalla de bloqueo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no te aparezca la notificación en sí en la pantalla de bloqueo es raro, revisa bien todo porque a mi me funciona perfectamente, tanto en MIUI 9.5 como en MIUI 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es raro el comportamiento, pero ahora sabiendo que hay que ir aplicación por aplicación configurándolo (y en algunas configurándolo para depende que cosas más), lo tendré más en cuenta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a alguien le ha dejado de funcionar los auriculares jack con el adaptador tipo c que viene de fabrica? le esta pasando a un familiar, que me esta preguntando y ha probado con varios auriculares y no le funciona ninguno
me extraña que el adaptador se haya roto, pero todo es posible |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me van bien. Los uso todos los días y sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
porqué te extraña que se rompa el adaptador? tiene toda la pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para sustituirlo sirve cualquiera que pille por ebay? o puede que no le vaya bien? |
|
|
|
|
Cita:
Pero está la opción de que no valla bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha aumentado la sensibilidad del lector de huellas y al llevarlo en el bolsillo me hace como verificar la huella... Cuando lo saco del bolsillo me pide la contraseña.
A alguien más le pasa? |
|
|
|
Mira lo del modo bolsillo que a mi me pasaba así
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea que te ha entrado porquería en el conector, prueba a limpiarlo con un alfiler o unas pinzas finas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue vibrandome el sensor en el bolsillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, despues de actualizar, ha sido que el volumen de las conversaciones es muy bajo
Le ha pasado a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado algo?
Le he hecho de todo y sigue igual. Hard reset, flasheo recovery y flasheo fastboot y nada He leído q hay gente q limpia los contactos del altavoz, pero no encuentro lógica de entre una cosa y otra |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|