|
|
|
|
Cita:
Vaya, te habia contestado de la garantia. De las ROMs olvidate, pero lo compres fuera o lo compres aqui, Honor ya no tiene desarrollo desde que caparon el bootloader |
|
|
|
|
|
Ni idea, no tengo raton bluetooth para probarlo, pero yo siempre he pensado que los dos a la vez no |
|
|
|
Si, he buscado las specs y si que tiene refrigeracion liquida, entonces chapo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esa es la teoria, al menos lo hara menos que en telefonos con refrigeracion normal, con la copper pipe tradicional |
|
|
|
|
Cita:
Pues puede ser, estoy un poco descolgado en tema bluetooth, solo se que con la version 5 puedes conectarte a 2 altavoces a la vez |
|
|
|
|
Cita:
Ah leñe vale! hjajajajaj, ya, eso es que es una duda eterna al comprarlo de importacion. Al precio que se vende aqui, no me vale la pena que me lo traigan de china la verdad |
|
|
|
|
Cita:
Al final como todos compa, lo decia porque como estabas interesado en el max, creo que este la pantalla tampoco se queda corta |
|
|
||||
|
||||
|
No, si es más por ver que tal el modelo por dentro. La verdad es que me interesaría, pero creo que es demasiado grande y de momento el trabajo y la independencia no me da para permitírmelo
|
|
|
|
|
Cita:
Aaaah vale vale |
|
|
|
|
Cita:
Porque por 249e todo lo que ofrece...me parece insuperable |
|
|
|
|
Cita:
Creo que el DeX pad tenia un ventilador no? Molaria ver comparativas de temperatura a ver que tal responde |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|