|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya veré si pillo el iPhone xr o el op6t, porque no me llama la atención ningún otro móvil android. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajaja fanboy detectado
|
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 6T: Video de posibles características
Por eso ahora uso un redmi note 5 . Habrá que ser ignorante ![]() . No entiendo porque para algunos cuesta tanto admitir la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues vaya mala experiencia has tenido , a mí me costó mucho dar el paso , por qué yo siempre decía que estos de la manzana eran muy cerrados y tal .. Pero cuando lo pruebas te das cuenta rápido que es otro royo no se , todo me va muy bien , yo no he tenido los problemas que te ha pasado a ti , todo lo contrario es que apagas el móvil y cuando lo enciendes tienes todas las app ahí y se queda donde lo hayas dejado todo , pero bueno no quita que vale mucha pasta y que con un one plus 6 haría lo mismo y a mitad de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que te equivocas compañero .. Has probado un iPhone alguna vez ? Por qué eso de que lo superan en casi todo no lo comparto , que hacen millones de cosas más , si , pero cuantas de ellas no van bien , o falla algo o se te queda alguna app enganchada , o se te bebe la batería y muchas cosas que a mí por experiencia en iOS sinceramente no las he tenido , y si ya hablamos de estabilidad actualizaciónes y seguridad , el iPhone eso lo hace a las míl maravillas ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El último problema que he tenido con la manzanita dorada ha sido está semana con un imac y he perdido todos los archivos gracias al nuevo formato de archivo y un error durante la instalación. Pero Apple es sinónimo de estabilidad y seguridad ... Sinceramente, no veo razón para gastarme 1000 euros en un móvil cuando hago lo mismo con uno de 400 y sin problemas de rendimiento. En fin dejemos de desviar el tema. Última edición por caenix8 Día 03/10/18 a las 23:37:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes que yo tampoco me gasto 1000 € en un móvil ni siquiera 700 € para mí no merece la pena gastar ese dinero. De todas formas ya te digo yo que mi redmi note 5 no va igual de bien que un iPhone SE anterior que he tenido. Tengo un Mac mini de 2014 y va perfecto con Mojave y no he tenido problema ninguno. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el tema se puso hot.
yo tuve 5 generaciones de iphone, desde el 2G... y.... Iphone fallo muchos años atras por eso me fui, lo mismo de siempre, solo venden algo medio mejor y ya, SUPER nueva tecnologia y lo mejor... FALSO. En serio da pena ver personas con iphone buscando donde cargarlo en el dia DDcada uno elige lo q le gusta, tengo OP desde el 3, y e tenido todos y seguire, es increiblemnte bueno para lo que vale. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me parece genial, el Nexus 5 seguro que a dia de hoy funciona también muy bien... En cualquier caso mi ipad Air (también de 2013) te garantizo que va peor con iOS 12 que con iOS 7 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Del Nexus te lo aseguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de la huella en pantalla, seguirá teniendo reconocimiento facial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá que seguir el reconocimiento , lo de la huella es complementario , este móvil está creando un hype increíble 🤣🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tengo por qué tocar el telefono en esa posicion absurda de detras que vas a ciegas a tocar o que lo mismo toco las cámaras y las emborrono. El rec facial funciona solo unas decimas mas lento que la huella y es lo mas util que existe, y cuando tienes el telefono en el soporte del coche, ahi que haces, AH??? xd Última edición por arkonte Día 06/10/18 a las 16:56:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joeee pues le das para poner el código y ya está , no hace falta que lo quites del soporte no ? jeje siempre hay soluciones , menos la muerte toda tiene apaño 🤣 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo veo más viable y seguro el lector en pantalla y más cuando algún día funcione en toda la pantalla no solo en esa parte de abajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero las aplicaciones como las del banco, o pagar en el Google Play solo van con la huella, de ahí a que diga que la huella es el principal y la jeta el secundario. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:26:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Habrá que ser ignorante
. No entiendo porque para algunos cuesta tanto admitir la verdad.
, a mí me costó mucho dar el paso , por qué yo siempre decía que estos de la manzana eran muy cerrados y tal ..
DD