|
|
||||
|
||||
|
Con Miui Global 10.0.2.0 y región "Francia" (para que funcione el reconocimiento facial) el sonido de auriculares es bueno y potente. Funciona el ecualizador, el "Mi Sound Enhancer" y seleccionando entre los diferentes tipos de auriculares tienes diferentes configuraciones de sonido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito porque he duplicado el mensaje. Sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como comenta el compañero si tienes Miui 10 en región francia también. Pero a mí a veces se me jode el.sonido y vuelve oírse como en el resto de regiónes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A disfrutarlo!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no me lo esperaba algo tan peor y gracias por el compañero nos dió un truco de sonido es una pasada!! Sé que no es justo pero es cierto lo que dije esa región de España viene flojisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si estoy con el compañero decir lo peor pues bueno quizás suena muy mal pero la diferencia entre una región a otra no es que sea un poco mejor es que es completamente la noche y el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo del cambio de región, como dice el compañero es la noche y el día. Con Andorra funciona el reconocimiento facial o tengo que poner Francia?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, Muchisimas gracias, hace dos semanas me compre el celu, la primer semana lo use sin reconocimiento facial, usaba los auriculares y se escuchaba de fuertisimo, la segunda cuando cambie a region hong kong, se bajo el volumen a un nivel que, al maximo, todavia podia escuchar el ruido del exterior (tengo auris in ear), no sabia porque me paso eso, estaba a punto de hacer un restaurador de datos y justo lei aca, ahora si, suena 10 puntos y menos mal que con la region de Francia funciona el reconocimiento facial, pense que solamente con hong kong se podia, con Andorra no esta la funcion. Muchas gracias!.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que puede influir el cambiar una región que no sea la de España? Para el uso cotidiano quiero decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito tras buscar una fuente que lo explique: https://www.hear-it.org/es/nueva-nor...efonos-moviles Última edición por SEPHEIROT Día 05/10/18 a las 10:05:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay posibilidad un listado de la región para saber número de potencia db de un formato PDF por ejemplo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xiaomeros!!
Traigo buena noticia, mi hermano acaba adquirir un iPhone X me dejó unas pruebas comparativa del potencia sonido, la verdad me ha dejado sorprendido mi8 lo supera a diferencia 700€ más. Qué bárbaro!! Felicito Xiaomi con calidad y precio es indiscutible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valorar el sonido de un móvil por lo que dan los altavoces no tiene sentido, ninguno suena con calidad; ninguno.
¿Que modelo exacto has probado de auriculares? Sin saber el modelo no se puede valorar ni la calidad ni la potencia. Las dos cosas dependen directamente de los auriculares, antes que del teléfono. Escucho el Mi8 con 3 diferentes y el sonido es suficiente para quedarte sordo si lo pones a tope. Y la calidad más que buena para un teléfono. Les habrá mejores, seguro. Pero a un teléfono tampoco es para pedir FLAC con HI-End |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|