|
|
||||
|
||||
|
Es el bt el que se tiene que entender con android y más uno de serie yo diría que están obligados a que así sea de todas formas a android le queda mucho mucho que mejorar y hacerse más universal en cuestión de conexiones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con mi pioner y me tiene harto. Resulta que cuando quiere conecta y cuando no quiere no conecta y además apaga el bluetooth del teléfono, con lo cual en las sucesivas veces que te montas en el coche ya no conecta, a pesar de que el pioner lo intenta una y otra vez.
La solución sería un programita centinela en el teléfono que detectase que el bluetooth se ha desconectado y lo volviese a conectar de nuevo automáticamente. Lo dejo como ejercicio para los supercerebros. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido hacerlo que funcione con" bluetooth transfer files" que lo puedes descargar del market.
Llevo casi un mes y me va bien. Espero haberos ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novía tenía el mismo problema con la KPH y su parrot. A veces se le desconectaba por la cara y otras, muy curioso, cuando estaba hablando con álguien, si la otra persona se calla saltaba la radio, pero en cuanto hablaba se volvía a poner en silencio
. La solución fue instalarle la KB3 y desde entonces funciona todo como debe ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien más a logrado solucionar este problema? Gracias.
|
|
|
|
Yo ya envie una info sobre eso al departamento de desarollo android( de google) sigo sin respuesta
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»