![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya conocemos la supuesta fecha del Xiaomi Mi MIX 3
Ya conocemos la supuesta fecha del Xiaomi Mi MIX 3 ![]() Leemos en proandroid.com "Ya conocemos la fecha de presentación de casi todos los móviles que se presentarán en las próximas semanas. Nos quedaba por conocer el día clave del Xiaomi Mi MIX 3. Hoy podemos empezar a especular sobre su fecha de presentación gracias a un teaser filtrado. Este terminal será la sucesión del Mi MIX 2S que llegó a principios de año. Se espera que lo haga con una gran lista de novedades, siendo la más importante una cámara oculta parecida a la que muestra el Vivo Nex. La propia compañía ha dejado ver alguna fotografía, aunque llevamos unas semanas sin demasiada información de este móvil. Hoy podemos saber que compartirá mes y semana con los más grandes." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ganas de ver ese mate 20 y sobre todo el mi mix 3 que no hay casi filtraciones y menos fiables. Oneplus por mi que ni presente el op6T, para vendernos mas caro un op6 con notch en forma de gota y lector de huellas en pantalla quitando el jack mejor que se acuesten...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues el más interesante va a ser el one plus 6t, más que nada porque lo único que le falta al one plus 6 es una mejor batería... Y el 6t tendrá 3700 mAh... Lo único que han hecho mal es quitar el jack por lo demás se va a merendar al mi mix 3... Y al mate 20 en relación calidad precio (lógicamente será mejor el mate 20 porque si no es mejor es para matar a huawei valiendo lo que va a valer, mil eurazos)... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mate 20 dices que valdrá 1000€, yo también leí esa "noticia" pero hablaban del pro y si es verdad todas las filtraciones que en este caso son bastante fiables lo vale sinceramente. Luego esta el mate 20 normal que estaría en 750€ según esa misma filtración y sera una maquina igualmente con algún "recorte", si a eso le sumas que los huawei bajan rápido de precio... Mira si no el p20 pro, salio cerca de los 1000€ y ahora se puede ver entre 700-600€ muy fácilmente. Y sobre el mi mix 3 no se en que te basas para decir que el op6T se lo va a merendar, es por oxygen OS?? por que si es por otra cosa no me cuadra. Xiaomi ya tiene el mi mix 2S desde febrero y compite muy d tu a tu con el op6, lo único la pantalla que no es amoled pero para eso también esta el mi8. Tu crees que teniendo en su catalogo pepinos de la talla del mi mix 2s, mi8, mi8 pro no va a hacer un nuevo mi mix que rompa moldes?? Encima las pocas filtraciones que hay es que sera tipo oppo find X, si me dices que un oppo find X con MIUI y mas barato( oppo es una marca carisima a pesar de ser china) se lo merienda un op6T mal vamos. Última edición por vilit Día 03/10/18 a las 15:22:55 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo único que no me gusta de Xiaomi es MIUI, y no sé si, como le pasa al Huawei de mi padre, nl se puede quitar y usar un launcher normal como por ejemplo el básico de Google.
|
|
|
|
en los xiaomis si puedes usar launcher, yo siempre he usado nova sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah mira, un punto a su favor. Gracias por el dato!
|
|
|
|
Pero si miui es de lo mejor que tiene Xiaomi, pero para gustos colores,. Yo tenía el redmi note 4x y me encantó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué más da cambiar la pantalla de inicio si el resto sigue siendo MIUI.
Es como tener una tartana y ponerle una pegatina de Ferrari. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego, prefiero un Mi A2 por ejemplo por el Android que lleva, ojalá dejasen montar una de las dos versiones en sus móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me gusta, por la estética para empezar y porque luego ciertos menús no me adapto bien a ellos, me resultan algo liosos. Y eso sin contar con el tema de los procesos que mata el sistema en muchas ocasiones que hace que por ejemplo los WhatsApp a veces te lleguen mucho más tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en todos los móviles Xiaomi que he tenido le he puesto LineageOS (antes Cianogen). Tampoco me gusta MIUI. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|