|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere en el widget, en el escritorio, entiendo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale entiendo, yo es que uso el otro widget, pero acabo de probar el vuestro y sí me aparecen los puntos. Tanto con fondo transparente como con fondo blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha saltado,y con la región puesta en Hong Kong que es la que tenía puesta x el tema del desbloqueo facial,x cierto desde que cambié la región a Hong Kong me da la sensación de que consume más batería (6 horas de pantalla me acaba de dar, eso sí en 2 días y medio)no sé si será x el desbloqueo facial, alguien más que lo esté utilizando en Hong Kong le ha dado esa impresión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al widget del escritorio. Si entro en la aplicación de calendario aparecen los puntos correctamente, como a ti, pero en el widget me ha dejado de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay más compis que usen este widget con este fallo y lo arreglan pronto. Es bastante molesto, ya que me parece uno de los más útiles, al menos para mi uso personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mismo, aunque yo lo uso en transparente, pero no creo que eso tenga algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esto, porque he quitado el widget y lo he vuelto a poner pero no funciona..
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas Nova Launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He deshabilitado y vuelto a habilitar y nada, tambien he borrado datos de la aplicación, y he quitado el widget y lo he vuelto a poner y no hay manera. Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También lo he probado, ya que he instalado Nova para deshabilitar el calendario. De hecho he probado el widget del calendario en Nova y pasa lo mismo.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|