![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
@jaenes99 Aqui te pego el link del theme en el q me basé para éste, es un popurri que he hecho con el movil. http://www.megaupload.com/?d=BI0F04WE
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi DHD, perdona si hay faltas o si el mensaje es muy breve. |
|
|
|
Gracias crack!
|
|
|
|
Vale, perdón por la demora @Pichele aquí tienes el theme funcionando.
[IMG] No hay imágen [/IMG]Descarga Si ves que falta algo me lo dices
Última edición por jaenes99 Día 20/09/11 a las 22:25:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
CRACKKK! !! Muchisimas gracias maquina!! Menudo favor!! =) q guay ha quedado!! Q era lo q fallaba? :S Enviado desde SGS con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de 'bloquear' el lock screen para que te pida pin para desbloquear?.
Guardo mucha informacion en el movil y no me gustaria que estuviera accesible si lo dejo en la mesa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD |
|
|
|
Hola a todos! Ya he empezado a trastear, mi primera aportación se basa en la modificación de algunos iconos del pack creado por el Signa Team, así que antes de nada, dar las gracias a ellos por su enorme trabajo y la puesta a disposición de los medios para poder aprender/realizar los iconos.
He modificado/creado las pantallas de previsualización en el theme manager y los siguientes iconos: (En el pack vienen muchísimos más, pero los que he creado no estaban y ponían el de por defecto del theme o no me gustaba la personalización, caso del teléfono, sms, etc...) HDR Camera Paper Camera MiCoach Adidas System App Remover Slide It Dolphin HD Runstar Pro Sms Mms Teléfono Edge Tweaks Circle Batt Toon Paint Google MyTracks Gmail Hotmail Algunas capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y esta última con los iconos del dock de MIUI resizados a 75x75, ya que los 90x90 originales no me gustan, prefiero unos iconos algo más pequeños en el dock. ![]() Descarga Saludos! Última edición por JoTaHTC Día 23/09/11 a las 13:40:32 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoTaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro trabajo, os pegais el curro y además compartís.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Para los que os guste el theme de serie pero queréis otro color, pásaros por aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1225662
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaenes99 su comentario: | ||
|
|
|
"Jiuston"
Tenemos un "Poblema". Me he descargado los lockscreens que habeis traducido y al ir a aplicarlos, me dice que es el formato antiguo y que tiene que convertirlo al nuevo, se tira una eternidad haciéndolo y cuando lo aplica, lo hace mal, el botón de desbloqueo aparece a un lado y la hora a otro en la mayoría de los casos o sale el lockscreen por defecto, os pasa a alguién más? Solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Agun tema muy muy completo que pese muchos megas x asi decirlo? hehehe
saludos ! |
|
|
|
|
Cita:
Si, ese error lo da para los themes hechos antes de la 1.6.XX (no me acuerdo exactamente) y convertidos a partir de la .7 Los míos del Sense y Analog no lo hacen porque los modifiqué, pero los traducidos, al no haberse actualizado posteriormente, dan ese error. Intentaré reanudar la traducción de lockscreens (cualquiera que querráis, lo posteáis y lo traduxco ).Salu2 |
|
|
|
Navegando por XDA encontré un theme para MIUI al estilo WP7, no themea todas las apps, pero queda bastante guapo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1174126 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún launcher que deje cambiar los iconos de la pantalla de desbloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,queria preguntaros una duda. ¿ Con la última version estable, se puede poner ya una foto en la pantalla de bloqueo sin ningun problema, sin que pueda pasar nada ? Es que leí,no me acuerdo donde y no lo encuentro, que podia ser que diera fallo y que no se podia desbloquear la pantalla o algo asi, y entonces habia que hacer algo con la tarjeta sim.
Un saludo. P.D: Siento no ser más preciso, pero es una información que leí hace un tiempo y no me acuerdo, además soy nuevo en todo este mundo y estoy algo perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se pueden modificar los temas para poner los iconos que yo quiera o me sean mas utiles para la pantalla del lockscreen.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»