![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Por qué,? Porque el SO ocupa poca RAM y tengo RAM libre |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo el moto g3 2gb en casa, y es un móvil estúpidamente bien optimisado, pero en cuanto abres 2-3 apps, abres la 4ta y realizas el mismo proceso en un móvil con 2gb de RAM, pero con un 430 como el ejemplo que pusiste, la transición a la apertura de la siguiente aplicación es más rápida y fluida y es mucho más responsivo a tu toque, y si repites el proceso, veras que mientras el 430 es muy constante, el 410 será todo lo contrario, algunas responderán enseguida, algunas no, y eso con 4 apps abiertas. Suficiente para ocupar toda la memoria, pero sin recargar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Xiaomi Redmi 3S y va como la seda el movil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con lo que han comentado @Johny1979 y @manolito86
![]() - Si comparamos SoCs tenemos que comparar modelos concretos, no "series". No tiene nada que ver un Snapdragon 400 con un Snapdragon 450, como tampoco existe ninguna semejanza entre un Snapdragon 600 y un Snapdragon 670. Por lo tanto, carece de sentido comparar los Snapdragon "serie 400" con el Snapdragon 625. - A día de hoy (septiembre de 2018) haciendo un uso elemental/básico de un smartphone no es tan fácil encontrar diferencias evidentes en fluidez ni siquiera entre modelo que lleve el Snapdragon 430 y otro que lleve el Snapdragon 835, menos aun entre un Snapdragon 430 y un Snapdragon 625. Las diferencias las notas cuando sacas el cronómetro y/o le haces verdaderas perrerías al terminal y/o empiezas a tirar de juegos, e incluso en esos supuestos no vas a ver una mejora dramática de un Snapdragon 430 a un Snapdragon 625. - Que el terminal lleve Android "stock" o una capa de personalización como MIUI, EMUI o incluso Samsung Experience en principio no influye de forma palpable. Hay terminales con Android "stock" que van reguleros y hay otros con capas de personalización que van como la seda, hoy en día eso no influye demasiado. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, no necesita gastarse más de 129 euros que puede costar por ejemplo un Moto G5s con 32gb de almacenamiento interno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero yo por el software salvo lo comentado antes, muy muy contento, nos han puesto recientemente la pantalla dividida y algunas cosas más de los más altos de gama y sigue actualizando casi que mensualmente, verdaderamente no tengo queja del soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Un 450 es igual que un 625 con 200mhz menos y es mejor que el 615/617 mismo, por lo que dependerá de cada modelo, no de si es 400 o 600.
|
|
|
|
Quedaron con los otros 7´s, a las 7, pa tomar una birras con CR7. jajajajaj
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para no tener 20 procesos en segundo plano desde la opción de desarrolladores lo limito a 4 Y las apps si creo que no las voy a usar en un rato las cierro antes de bloquear la pantalla ¿Por qué hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablo en general, ¿eh? Por supuesto habría que entrar a analizar cada caso concreto, pero en Android normalmente son contraproducentes esas manías de andar cerrando y abriendo apps. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»