![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta gracias benruu!
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme porque estoy muy verde... He intentado instalar el zip pero no encuentro la opción "Install zip from sd card" por ningún lado en el recovery (he dejado pulsado el botón de encendido y el vol+ al encender). Las opciones que me salen son:
-Reboot system -Apply update from sdcard -wipe data/factory reset -wipe cache partition -touchscreen firmware update ¿Estoy haciendo algo mal? Supongo que sí... Ya he hecho el wipe data y el wipe cache, pero no encuentro la opción de instalar el zip. He probado desde "Apply update from sdcard" pero me dice: "E:signature verification failed. Instalation aborted." Espero que me podáis ayudar, muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256095 Un saludo! PD: No hay manera de que el teclado se ponga en Español, el autocompletar es siempre en Inglés... ¿a alguien más le pasa? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mañana lo pruebo haber que tal va
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que he hecho... he probado el Catalán, Inglés, Francés y Español Y todo el tiempo escribía en ingles... Al final he instalado el Swype.Gracias por la respuesta! PD: Por cierto, deberíais probar el Swype, es excelente! Última edición por sambalo Día 03/10/11 a las 23:42:12 |
|
|
|
|
Cita:
Teclado autocorrecion español : http://www.multiupload.com/4T8ULLOWN4 (3.24 mb) PD: el swype ya lo habia probado y la verdad es que es alucinante como te pilla las palabras incluso aunque falles un poco al hacer el trazo ( lo unico que no me gusta es que te deja muy poca pantalla , es aun mas grande que el original). |
|
|
||||
|
||||
|
Más la tacada de memoria que se lleva a pasear durante su uso ;)
|
|
|
|
impresionante lo bien que funciona buen trabajo
|
|
|
|
Gracias Benru por la rom, a mi me va de momento todo ok.
|
|
|
|
De batería q puntuación le dais. Yo con la 1.2 de zad llego perfectamente a los dos días.
Estoy apunto de dar el salto. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y por ahora parece que todo va bién. Pero no veo la opción de activar el AGPS.
En la rom original tenía tres opciones de localización: - Redes Wifi - GPS - Usar datos para GPS (AGPS) Pero esta tercera opción ya no sale ¿Sabéis alguno como activarla? |
|
|
|
|
Cita:
Tambien echo en falta poder agregar contactos a la sim o que se puedan ver directamente desde la sim. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que lo del gps funciona asi: si tienes los datos habilitados, entonces el navegador, maps o el programa que sea ademas del gps usará los datos, si estan deshabilitados usara solo gps..pero no estoy seguro. Lo de la sim es un bug y de momento nadie sabe como hacerlo, pero posiblemente mas adelante alguien consiga arreglarlo. De todas maneras importar los contactos le lleva 15 segundos y ya se te quedan en el movil guardados , lo unico lo de guardarlos en la sim, que de momento si que no hay manera de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias Benru, pasate si quieres por el hilo que he creado sobre mi experiencia con tu rom, asi vas viendo los fallos que encuentro y tu no, o viceversa, creo que te ayudaria a avanzar mas en proximas actualizaciones, gracias de nuevo Benru, buen trabajo.
|
|
|
|
|
|
muchas gracias por la rom, ya la he publicado en la seccion roms
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:43:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y todo el tiempo escribía en ingles... Al final he instalado el Swype.