![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lexullde necesito tu sabiduría. Mira he instalado tu tema en la v22 de criskelo y hasta ahí todo perfecto. Pero he modificado algunas cosillas y bueno todo wuay. Haber el problema es que cuando abro un programa y le pincho a opciones. Pues la ventanita que se abre con los iconos los iconos se ven genial. Pero las letras solo se ven un filo y no las entiendes. Es como si estuviesen chafadas por los iconos. Y yo de ahí no he tocado nada. No se si es criskelo ha cambiado algo. Pero sin el tema aparecen bien. Y mi pregunta es puede ser que haya modificado algo y ahora la imagen esa de.tu tema salga mas pequeña y por eso no se vean las letras?? Lo digo porque alomejor solo tendría que cambiar ese png de esa imagen. La ventanita esa que sale en opciones. Y lo he intentado poner la que lleva la rom de criskelo. Pero es que no la localizó
no se cual es ni como se llama ese png. Bueno es un poco.lioso pero espero me hayas entendido. Haber si me puedes ayudar porfa. Gracias de antemano y saludos.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por eladios Día 02/10/11 a las 13:40:33 Razón: Añadir una imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las fuentes,las has cambiado? Es muy raro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lexullde Día 02/10/11 a las 18:46:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lexullde gracias por contestar, no lo cambie directamente de la carpeta del framework, pero he estado investigando y mirando y yo creo que es eso que las ventanas que se abren en opciones, o son mas pequeñas o la he cambiado sin darme cuenta, lo peor es que ahora no se que imagen es, ni como se llama ese png, haber si tu lo sabes o alguien porque no se que hacer, el tema me va de fabula en la rom y lo tengo como me gusta pero eso me molesta ademas de que no se que opciones me salen ya que no puedo leerlas, bueno haber si puedes ayudarme, gracias de antemano, saludos.
P/D te pongo otra captura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=598 |
|
|
||||
|
||||
|
Seria muy difícil hacer los iconos de 3g/H como los de jkay. No estoy con el ordenador para ponerte imagen.( vamos que son los de la stock) Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No en blanco las letras y flechas naranja rojo creo que era. Por cierto batería honeycomb en batista 2.1 ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Localiza los iconos en algun tema y dimelo que los jkay me salen de todos los colores menos como tu dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maquina ahora si que lo tengo totalmente a mi gusto, con una de las mejores roms para mi gusto. Gracias de nuevo por la atención.
|
|
|
|
Buenas de nuevo compañero lexullde.
He visto que has añadido en la primera respuesta una cortina para este tema y la pregunta es... ¿esta cortina se instalaria como los iconos o MOD de bateria? Es decir ya no haria falta modificar el zip del tema, buscar los archivos status_bar_Background y sustituirlos por los de la cortina que queramos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo probare en mi Desiré, haber si funciona
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:20:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se cual es ni como se llama ese png. Bueno es un poco.lioso pero espero me hayas entendido. Haber si me puedes ayudar porfa. Gracias de antemano y saludos.