|
|
||||
|
||||
|
Cuando el río suena...., pero a saber
Es mi suposición |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues ojala la verdad, si actualizan rapido a android p puede marcar la diferencia con la competencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco jajajajaj
|
|
|
|
Una pena que la beta no me haya saltado a tiempo, vendo hoy el view 10 porque me ofrecieron un precio irresistible. Seguire estando por aquim porque al final me ire al honor play y quieras o no son parecidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te alejes mucho, que te echaremos de menos ;) |
|
|
|
Tranquilo, que viendo lo parecido que es el Honor Play, aun me tendreis por aqui una buena temporada jajajajaja. QUe al final la marca es la misma y si nos quejamos del tema root y tal podemos seguir haciendolo juntos jajaja
|
|
|
|
420 jejejeje. Lo bueno de wallapop es que hay gente que ni busca ofertas en tiendas reales. Asi que con ese dinero me pillo el honor play y aun me sobra dinero
![]()
|
|
|
|
Lo siento, comentario duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooooooder, pero si por ese precio lo encuentras nuevo macho. Ojalá le saque la misma rentabilidad al 9 Lite, pero me da que tendre que venderlo por 130 o asi
|
|
|
|
De verdad, aun no me lo creo, es como si el tio que me lo compro no lo hubiese buscado en internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ni idea, pero mira, yo ya tengo mi dinero y estoy mas feliz que una perdiz esperando al nuevo bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esta mañana me dicen que llega, aunque conociendo a las compañias de envios, hasta que no lo tenga aun no me hago ilusiones jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te veremos por el foro del Play compa? |
|
|
|
Pues soprendentemente para ser SEUR, me llego cuando tocaba jajajja
|
|
|
|
Pues ahora tocara esperar a que tenga algo con que hacerle fotos al bicho jajajaja, que me he mudado y de momento no tengo ni compañeros de piso para ayudarme
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»