![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sólo llevo unas horas con la HTC debrand y ya he empezado a notar diferencia. Un aumento notable de la duración de la batería y nada de reinicios del sense sin justificar (con excepción de cuando lanzado una app que consume demasiados recursos y sólo en raras ocasiones). Además tengo la sospecha de que ya no se quedan los iconos de las app instaladas con el icono de Android cuando reinicio o apago. Una de las cosas que también me ha sorprendido ha sido que la capacidad de la memoria interna que ha aumentado. Conclusión: no es muy complicado el proceso y merece mucho la pena tal y como nos ha aconsejado Mibu.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
el tema de los conceptos ya los tengo bastante claros... ya son muchas las htc´s que han caido en mis manos pero eso si, siguiento este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522 me parece increiblemente facil!!!!! es el mas facil de todos los roots que he echo hasta el momento!!! ![]() ahora esta bajando la rom InsertCoin V3.1.2 || Sense 3.5 que tu comentas, y nada mas se baje, a instalar y a la mierda vodafone ![]() ya os contare que tal
|
|
|
|
Ya esta! solucionado el tema del reinicio del sense.....
como lo solucione? roteando y nueva rom y a tomar por saco vodafone y toa su mierda....... ![]() ayer estuve toda la tarde probando roms, y por fin me decidi por una ![]() Aconsejo a todos hacer lo mismo, es extremadamente facil hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han empezado a aparecer líneas raras en la pantalla. No creo que sea fallo de la pantalla pues una vez entras en cualquier programa la pantalla va perfecto, sin línea alguna. Es sólo en las pantallas del Sense y con algunos widgets (por ejemplo Cliente AEMET, Noticias y Tiempo, AixWeather).
¿Puede ser un tema más de problema del Sense(me pasa lo del reinicio del Sense varias veces, sobre todo cuando salgo del Market o de Internet? ¿A alguien más le pasa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todas las aplicaciones en la memoria interna.
¿Cuál es la ROM oficial mejor para poner? No me atrevo a poner cocinadas. Tengo algunas dudas sobre el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El CID debes cambiarlo al que corresponda a tu RUU para poder actualizaciones vía OTA en el caso de la stock libre sería HTC__304 . Si haces ROOT no recibirás OTA, así que no, no debes hacerlo para lo que buscas. Por lo demás es tal y como comentas. Todo esto esta más que contestado en el hilo del del debrand si le.dais un repaso lo tendréis todo mucho más claro. En cuanto a la ROM stock, puedes poner la libre normal o la basada en el XE ya la que a ti te parezca más.interesante. Ambas funcionan genial, especialmente comparadas con la de Vodafone. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Me había leído la guía pero no veía claro lo del S-ON y stock recovery. Me ha parecido entender de la guía que si tienes el ENG HBOOT puedes poner cualquier ROM y no hay que tocar el CID, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que diferenciar entre CID y Supercid. No necesitas el supercid para poder flashear, pero si necesitas el CID para las OTA. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mibu,
Muchísimas gracias por tu ayuda. Entonces, pondré el CID HTC__304. Tenía pensado instalar estas 2 ROms en este orden, porque he leído que es bueno instalar la 1.45 porque trae no sé qué mejoras que sólo carga ésta y luego la 1.73 porque es la última, ¿es correcto?: RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_208857_signed.exe RUU_Pyramid_LE_HTC_Europe_1.73.401.2_Radio_10.58.9 035.00U_10.15.9035.02_2_release_215830_signed.exe Por lo que veo en el nombre, estas ROMs ya traen también la radio incorporada, ¿no? Mil gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, efectivamente parece que el firmware que flashea la 1.45 aporta mejoras fundamentales y es bueno ponerla primero.
Lo que ya no se es si con el CID HTC__304 te entrarán también las OTA del XE que es la segunda que quieres poner. Cuando salió la del XE yo ya estaba con la InsertCoin así que desconozco el dato. Pregunta en el hilo de debrand a ver que te dicen. Un saludo! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
Estimados, no creo que sea sólo un tema de Vodafone, yo tengo T-Mobile y me pasa cada vez mas seguido el reinicio de la Sense, ya me tiene harto y no tiene patron, en el dia son dos o tres veces y no tiene patron como les dije, me pasa cuando salgo de algun app, pero no siempre la misma.
|
|
|
|
Yo también tenía problemas serios con el reinicio del Sense, llegó un momento en el que cada vez que pulsaba la tecla home se me reiniciaba.
Hace una semana que le hice S-OFF y Debrand y hasta ahora, ni un solo reinicio. Tengo las mismas aplicaciones que antes y todo... Todo igual que antes pero sin fallos, más ágil y sin ninguna app basura de Vodafone... De momento 100% recomendable el debrand... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente no se si le pasará a más gente pero mi móvil es libre y también le pasa lo del reinicio del sense, lo he apagado un par de veces pero me lo sigue haciendo .
|
|
|
|
Compañeros, he vuelto a sufrir reinicios del sense... aunque la verdad es que han sido un par de ellos desde el debrand, nada que ver con antes...
Veremos cómo evoluciona la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado apagarlo pero ojo, con la opción reinicio rápido desactivado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo el mismo problema de los reinicios acabo de restaurar el sistema y limpiar la sd y a ver si se soluciona porque es una put mierda a ver que pasa, ya os cuento no tengo ni root ni nada, era de vodafone y lo libere, por lo demas todo igual y el tema de la root, ahora mismo no me atrevo por la garantia |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|