Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/09/18, 11:28:27
Array

[xs_avatar]
Xulio77 Xulio77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jfabaf Ver Mensaje
Yo confío en la mi band 3 con NFC para suplir esta falta.
Eso esperaba yo pero parece que el NFC de la Mi Band3 no está garantizado que funcione para pagos en Europa... Mientras no lo confirmen lo prudente es pensar que NO va a servir.

Viejo 08/09/18, 11:29:40
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

¿De verdad que sorprende que la cámara de un móvil como el S8, que tiene mejor focal, y OIS, saque mejores fotos con poca luz? Vaticino que si se compara con el p20 pro también saldrá perdiendo. ¿Flagship killer? No se, que mucha gente que se le quedaba corto un gama media y no le quedaba otra que gastarse 300 euros más para comprarse un móvil con mejor cámara, mas memoria y más rápido, ahora no se los van a gastar y con "Poco" tendrán suficiente, seguramente.
Viejo 08/09/18, 11:32:00
Array

[xs_avatar]
Xulio77 Xulio77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Carl8s Ver Mensaje
Pues gracias a que no tiene NFC me ha costado 3€ menos y es menos ancho/tiene más bateria.

Gracias Xiaomi!

PD: No he usado el NFC en mi vida

No tienes tarjetas de crédito (ni de débito), bien por ti.

De todos modos el NFC lo has utilizado aunque no lo sepas, las tarjetas del bus, todo lo que hayas comprado en Decathlon, en otras tiendas solo una parte de la mercancía lleva NFC pero en Decathlon todo.
Viejo 08/09/18, 11:40:00
Array

[xs_avatar]
Carl8s Carl8s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por Xulio77 Ver Mensaje
No tienes tarjetas de crédito (ni de débito), bien por ti.

De todos modos el NFC lo has utilizado aunque no lo sepas, las tarjetas del bus, todo lo que hayas comprado en Decathlon, en otras tiendas solo una parte de la mercancía lleva NFC pero en Decathlon todo.
Dejame específicar:

No he usado el NFC del movil en ma vida
Viejo 08/09/18, 11:42:41
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por gambitvbi Ver Mensaje
¿De verdad que sorprende que la cámara de un móvil como el S8, que tiene mejor focal, y OIS, saque mejores fotos con poca luz? Vaticino que si se compara con el p20 pro también saldrá perdiendo. ¿Flagship killer? No se, que mucha gente que se le quedaba corto un gama media y no le quedaba otra que gastarse 300 euros más para comprarse un móvil con mejor cámara, mas memoria y más rápido, ahora no se los van a gastar y con "Poco" tendrán suficiente, seguramente.
A mi por supuesto que no me sorprende. Iluso de mi, antes de cambiar, pensaba que el s8 visto que está en mercado el s9, estaría a precio tipo lg g6 ya que está el g7. Pero no. Ni el s8 ni el s7.
Viejo 08/09/18, 11:46:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sl el primer interesado en que llevasen NFC todos los dispositivos debería ser Google...

Última edición por litelpol Día 08/09/18 a las 11:50:55.
Viejo 08/09/18, 11:46:51
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Claaaro jajajaja
Cuando Xiaomi hizo su presentación a los dos días dijo huawei voy a sacar el honor play para Europa, le voy a añadir NFC y lo voy a poner a 329€...
Ah y también dijeron a los dos días de ver la presentación de Xiaomi, voy a llevar a todos los youtubers "grandes" de España y les voy a regalar a esos youtubers el honor play...
Todo eso en dos días eh
GRACIAS XIAOMIIIIII
Pues una cosa es que ya lo tuvieran hecho y otra distinta es que le bajen el precio lumbreras. El play es un telefonazo y por ese precio más aún, sobre comunidad, no va a tener rival con el pocofone, Xiaomi ha acelerado la apertura del bootloader a 3 días, ha liberado los códigos implementado treble,... Huawei..... Esta forzando y prohibiendo el uso de Custom ROMs.

https://www.xatakandroid.com/roms-an...dios-twrp-roms
Viejo 08/09/18, 11:49:28
Array

[xs_avatar]
facundos facundos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Para los que pensaban que este movil en camara u otros componentes era un competidor de un p20 pro o un s9, igual se han equivocado y mucho, este terminal tiene una camara al nivel de un redmi note 5, de 140€, es un terminal barato, para lo que ofrece, un terminal equilibrado, en lo que flaquea te lo compensa en bateria, ram, memoria interna y sd, yo voy con la de 64+128 que se me quedan en unos ricos 180gb limpios, el procesador mas potente, jack de 3.5, la radio pasa, la pantalla flojea y la comparo con la del mi5 del que escribo.

Es un terminal que mata en fluidez y potencia, hasta terminales de 1200€, comparado con un s9 este dira que foto mas wapa, mientras yo cargare videos y aplicaciones mucho mas rapido.
Viejo 08/09/18, 11:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Si honor lo sacó a la par!!!! Y podía haber puesto otro precio, no estaba obligado a ponerlo al mismo. En fin, en dos días no se hacen las cosas, los móviles se planean en bastantes meses.
Lo saco a la par, presentado se presentó hacía bastante, sin ir más lejos ve el vídeo de topes de gama donde hablan q en la presentación no se habló del mismo precio, es un teléfono que venía a ser más caro y han tenido q bajar los precios, con esto solo digo que bien x Xiaomi y bien por Huawei al equiparar los precios, a ver si aprenden los demás.
Viejo 08/09/18, 11:52:02
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Pues una cosa es que ya lo tuvieran hecho y otra distinta es que le bajen el precio lumbreras. El play es un telefonazo y por ese precio más aún, sobre comunidad, no va a tener rival con el pocofone, Xiaomi ha acelerado la apertura del bootloader a 3 días, ha liberado los códigos implementado treble,... Huawei..... Esta forzando y prohibiendo el uso de Custom ROMs.

https://www.xatakandroid.com/roms-an...dios-twrp-roms
acostumbrado a tocar tocolo q no pueda tocar no me interesa
Mas claro....... Huawei kk
Viejo 08/09/18, 11:53:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje

Del pocophone f1 no te puedo pasar foto porque lógicamente ya no lo tengo
Pero del honor play solo tienes que pedirme que te pase fotos y te las paso Sandro rey
Y yo vengo y te vuelvo a pedir que pases capturas del consumo de la batería con a ser posible misma hora a la que estás posteando. Eso sí quiero ver ese 7:30 de pantalla con el 50%
Viejo 08/09/18, 11:58:19
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
Esto duros a cuatro pesetas no hay, punto
Con la equilibracion q tiene me compensa, encima lo puedo tocar y hacerle lo q me salga el p....o
Asi q a ver si arreglamos 2 chorraaas y alguna actu mas y a correr..
A esperar hasta q salga el mi mix 3
 Cita: Originalmente Escrito por facundos Ver Mensaje
Para los que pensaban que este movil en camara u otros componentes era un competidor de un p20 pro o un s9, igual se han equivocado y mucho, este terminal tiene una camara al nivel de un redmi note 5, de 140€, es un terminal barato, para lo que ofrece, un terminal equilibrado, en lo que flaquea te lo compensa en bateria, ram, memoria interna y sd, yo voy con la de 64+128 que se me quedan en unos ricos 180gb limpios, el procesador mas potente, jack de 3.5, la radio pasa, la pantalla flojea y la comparo con la del mi5 del que escribo.

Es un terminal que mata en fluidez y potencia, hasta terminales de 1200€, comparado con un s9 este dira que foto mas wapa, mientras yo cargare videos y aplicaciones mucho mas rapido.
Viejo 08/09/18, 12:01:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Esta mañana lo he comprado porque no entendia como era posible que unos lo ensalzaran y otros lo ponian a caer de un burro..... yo personalmente ni una cosa ni la otra, para mi desde luego que no este terminal, me quedo con un S7 antiguo de aqui a Lima.

Una muestra de la gran capacidad fotografica que tiene

Pocophone

S8

Pocophone

S8

El Santa Engracia y su colega demuestran dia a dia los bajos conocimientos sobre imagen de los que disponen y la poca verguenza de catalogar esta camara como una top

Edito para comentar que el telefono funciona de maravilla, el wifi va a todo trapo, el gps perfecto, el reconocimiento facial es la polla, etc..... para el que no busque pantalla y camara el telefono es una maravilla, el que quiera disponer de un camarote o pasa por caja o que compre por ejemplo un S7, que tambien lo tengo y rula de maravilla.
Comparas una cámara que tiene tropecientas actualizaciones con una que se podría decir q es hasta beta, pon la gcam y te sorprenderas. Eso lo primero y que lo compares con un S7 tienes delito. Me dedico a la fotografía y esas que has pasado muchacho dime tú qué de malo tiene la del pocophone ?? Tiene más detalle y más rango dinámico, el S7 te hace efecto acuarela en el plato ese con forma de Sol, tiene más ruido y una subexposicion de la hostia (más oscura) lo único que cambia es la interpretación del balance de blancos que el S7 es más fría y la del pocophone más cálida, cosas del auto y su software y que se puede seleccionar. Antes de criticar a nadie aprende a interpretar una fotografía xk has quedado como el "espabilado" de turno y encima sin saber leer las fotografías que mandas.
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/18, 12:13:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Si estaba claro. Nadie da duros a 4 pesetas.

Todavía he visto sitios donde lo quieren comparar con el one plus 6 y lo llaman el flagship killer. Pero hombre no me jodais!!!!

Flagship killer de que? Si es un mi note con el snapdragon 845 (ideal para que un chaval de 12 años se pase el día jugando al fornite). Un teléfono diseñado para venderse como churros por el hype que provoca ver que tu teléfono de 300€ lleva el mismo procesador que los teléfonos de 700€ que no te puedes permitir (No hablo de ti tontomele, estoy generalizando).

El que sea un pesetas y no quiera o no pueda gastar mucho y que se acabe comprando un redmi note o un mia2 por 200€, todavía tendría que pagar 100€ más para el Pocoyo. Habrá alguno que pique pero los que en verdad van a picar son todos aquellos que se podrían haber comprado un one plus 6 (que si es un flagship killer) pero que ahora creen que es tan haciendo la compra de su vida y se es tan ahorrando 200€.

Al ruin y al pobre todo le cuesta el doble.
Ummmmmm mi pregunta es....has visto las fotos en su tamaño original y comparado ??? De verdad suelta semejante cosa y nadie revisa y compara las fotos ?? Hacer zoom y recortes y comparar detalle y ruido de la fotos por dios. Ningún fotógrafo o aficionado ??? Madre mía si las fotos del S7 parece que las han pintado a acuarela al hacer zoom, con 0 detalle
Viejo 08/09/18, 12:18:41
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
La verdad es que me ha tocado bastante los eggs ver a gente hater y personas que tienen el teléfono y no tienen ni idea de fotografía decir que esté móvil tiene una cámara trasera montón.

La cámara es buenísima, al nivel de el mi5s o mejor móvil que he tenido y estoy realmente impresionado, así que bueno la cámara es muy muy buena, y vamos a cerrar un par de bocas:

Ojo las fotos pierden calidad al subir aquí, os puedo asegurar que son muy buenas

Última edición por purpleplanet Día 08/09/18 a las 12:21:23.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/09/18, 12:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Contigo quería comentar una cosa muchacho, has visto las fotos del S7 vs pocophone de un usuario más arriba ?? Aquí veo a muchos entendidos en temas de fotografías pero les hablas de grados kelvin, obturación, Isos y apetñrtura focal y se pierden. En esas fotos el pocophone da mejor detalle, menos ruido y un trabajo mejor hecho a isos altas y me dicen que la del S7 es mejor ??? Donde ?? Que alguien me lo explique.
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Ante todo decirte que por 300 euros si buscas RENDIMIENTO, no hay nada mejor, si priorizas eso, es tú terminal.

el resto si te contesto en algún apartado me van a cortar la cabeza y no quiero follones que es sábado.

Saludos
Viejo 08/09/18, 12:26:26
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Contigo quería comentar una cosa muchacho, has visto las fotos del S7 vs pocophone de un usuario más arriba ?? Aquí veo a muchos entendidos en temas de fotografías pero les hablas de grados kelvin, obturación, Isos y apetñrtura focal y se pierden. En esas fotos el pocophone da mejor detalle, menos ruido y un trabajo mejor hecho a isos altas y me dicen que la del S7 es mejor ??? Donde ?? Que alguien me lo explique.
Muchacho?

Bien, pues ante lo que has dicho yo no puedo responder no estoy a la altura, disculpa pero vuelo bajo.
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/18, 12:31:08
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Comparas una cámara que tiene tropecientas actualizaciones con una que se podría decir q es hasta beta, pon la gcam y te sorprenderas. Eso lo primero y que lo compares con un S7 tienes delito. Me dedico a la fotografía y esas que has pasado muchacho dime tú qué de malo tiene la del pocophone ?? Tiene más detalle y más rango dinámico, el S7 te hace efecto acuarela en el plato ese con forma de Sol, tiene más ruido y una subexposicion de la hostia (más oscura) lo único que cambia es la interpretación del balance de blancos que el S7 es más fría y la del pocophone más cálida, cosas del auto y su software y que se puede seleccionar. Antes de criticar a nadie aprende a interpretar una fotografía xk has quedado como el "espabilado" de turno y encima sin saber leer las fotografías que mandas.
Que manía con apuntar al usuario. Madre del amor hermoso.

Yo tampoco estoy de acuerdo, opino igual que tú de hecho, pero no vamos... mátalo por herejía.
Viejo 08/09/18, 12:32:16
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Pocophone... El Redmi Note 5 con Snapdragon 845, desde luego un hardware de tan baja calidad como monta no es para mí, creo que es ridículo comprar el poco antes que el Mi8 cuando éste último le da una paliza en tema acabados y hardware.

Viejo 08/09/18, 12:35:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Pocophone... El Redmi Note 5 con Snapdragon 845, desde luego un hardware de tan baja calidad como monta no es para mí, creo que es ridículo comprar el poco antes que el Mi8 cuando éste último le da una paliza en tema acabados y hardware.
Y en precio superior.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 08:54:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /