|
|
|
si no tiene ni un año de vida xd
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ese problema que comentas es porque tienes los gestos activados. Si pulsas muy al borde, el movil no sabe que vas a hacer. Si escribir letra o hacer el gesto. Yo tenia ese problema con el 5 y quitando los gestos se elimina el problema. SLSD PD: Acabo de comprar un note 5 a mi hija que viene de un Axon 7 mini. Se lo he recomendado yo. Creo que es un gran telefono. Que no sera perfecto. Pero hay que ver la relacion calidad precio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido nunca problemas con los gestos.
Se de gente que se le ha solucionado bajando la intensidad de la vibración al tocar el teclado. Pero vamos yo por lo menos he tenido 0 problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es un teléfono del que no te vas arrepentir y te lo dice alguien que viene de un iPhone 7, un s7 Edge, y un Sony xz premiun..
|
|
|
|
Sii
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los gestos es opcional si te va bien super y si te va mal pues no lo uses, personalmente no uso los gestos por que asigno funciones que utilizo a los botones de home, atras y multitarea cosa que en los gestos no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo uso swiftkey
No me acorde de decirlo SLSD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Venezuela e hice la compra por Amazon hace tres semanas , lo tengo conmigo hace dos semanas y te puedo decir que este teléfono es excelente, su relación calidad-precio es incomparable pero tuve problemas con la pantalla, a los tres días sin ningún golpe ni nada se formó una línea vertical de puntos negros imposible de arreglar, ya busque toda la información posible y no encontré nada, ambos sabemos que es imposible hacerlo ver como garantía.
Sin embargo recomiendo el teléfono fuera de ese detalle. Te anexo una información adicional, si eres de Venezuela y tienes una agencia Lear Express cerca no dudes en traer el pedido con ellos, en menos de una semana ya lo tenían aquí y me costó 250bsS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
a lo mejor por eso no he notado nada raro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|