![]() |
|
| Accesorios Xiaomi Pocophone F1 Accesorios Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Auriculares de baja impedancia para pocophone?
Bueno pues veréis ya es la tercera o cuarta vez que intento escuchar música con los auriculares y la oigo muy mal, enlatada, como metálica y encima tengo que subir el volumen al máximo prácticamente .
Uso los hybrid normales, lo he ecualizador todo desde ajustes avanzados y mejora un poco pero sigue oyéndose mal, he visto que hay gente aquí que dice lo contrario que se oye muy bien y no lo comprendo . Algunos me han dicho que tiene que ver con la impedancia de los auriculares y que si me pongo unos de baja impedancia los escucharé bien, ¿Alguna recomendación de auriculares con esta propiedad ?¿Alguien que sepa de música me puede aclarar que causa todo esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
probado con unos auriculares lg jack y unos bluetooth haewi |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambio región a la India se oye más alto pero la calidad sigue siendo malísima, no soy el único que le pasa, me han dicho que con cascos inalámbricos se oye bien otro usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Xiaomi Hybrid son de 32 ohmios, que no es una impedancia alta, aunque hay auriculares de 16 ohmios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve. Yo tengo puesto region hong kong y se oye bajo. En un redmi 4 pro oigo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en región india y se oyen super altos. Y de calidad como cualquier gama alta de los que he tenido. Auriculares de 4€ de Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienen que ser de impedancia alta o baja para escucharse bien? Como sabes cuáles tienen tal impedancia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que auriculares? Pásamelos que alomejor los pollo XD, acabo de rpobar unos bluetoh de mi hermano y eso sí se oyen perfectos, curioso no?
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo he dicho, lo que te pasa es que la entrada del jack es de mala calidad... no te tienes que ir a otra region, yo en España si los pongo a tope me quedo sordo y cualquiera, ademas el sonido es bastante bueno. Pero por jack como no este bien puesto se van hasta las voces, se escucha enlatado, muy bajo de nivel y demas historias raras (lo de las voces me dejo rayadisimo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enorme error esto del Jack, este punto negativo del móvil si lo considero grave porque no me gustan los auriculares bluetoh |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con a mi le pasa a muchísima gente por lo que he leído así que que va a haber la mitad de unidades defectuosas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si además aún estoy dentro de los 14 días de recambio por otro, iré a la mi store sol que tienen uno en exposición pero como no pruebe YouTube..xd
Última edición por purpleplanet Día 05/09/18 a las 21:00:30 |
|
|
|
Para los que ya lo tenéis, sabeis si es posible además de por jack, sacar audio por el usb c? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver os cuento nos se que coño he hecho pero ahora no sé oye distorsión metálica, he ido a conectarlos al redmi4x de mi hermano, luego en el mío he cambiado la región 3 veces, primero a Hong King , luego a Ucrania, y ahora a la India y el sonido se ha vuelto limpio.
Y no tiene nada que ver con la clavija porque por más que la muevo saco y meto el sonido no varía |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponlo en título y primer mensaje para los que lleguen aquí. |
| Respuesta |