SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/11, 05:39:34
Array

[xs_avatar]
Nohe4 Nohe4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Para lo que no saben nada como yo

Hola soy nueva en el foro alguien porfa que me aclare mi dudas, porfaaaa me acabo de comprar un mini xperia y bueno ando perdida, busque en internet como ver todas la carpetas del cel en mi lapto y consegui la siguiente explicación:

"para explorar los archivos y carpetas d la targeta desde tu cel. tienes q descargar desde market la aplicacion ASTRO ya q el cel notiene opcion de explorar los archivos del sd."

Bueno supuestamente instale el programa pero cuando conecto el cel a mi lapto no veo ese programa ahhhh. Mi pregunta es como se si alguna aplicación se instalo y como la consigo en el cel porque por más que reviso no la veo se supone que con Astro podria explorar todos los archivos pero nope no se como hacerlo
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 26/09/11, 11:29:09
Array

[xs_avatar]
xblackhawkx xblackhawkx no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: TELCEL

Bueno pues el astro lo vez en tus apps en tu mini cuando lo descargas de el market, solo pasa cosas por usb de tu pc a tu mini y en el cel solo buscas el astro lo abres y ya podras ver lo qe le pases de tu pc a tu mini
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 19:08:41
Array

[xs_avatar]
coste77 coste77 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro

conectas el cel das la opcion de conectar la primera vas a mi pc buscas cual y ya!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 19:56:41
Array

[xs_avatar]
dogo250 dogo250 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OPPO A96
Tu operador: Lowi
descarga del market el programa "ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS", para mi es el mejor si no tienes root..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 17:48:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /