|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha logrado conectar su xiaomi a su tv? Yo no quiero duplicar la pantalla, simplemente que aparezca el almacenamiento interno y externo. Tengo un móvil Samsung con red 2g, y con el cable USB lo puedo conectar a la tv sin problema, almacenamiento masivo y listo. Así que ya veis que es algo que se puede hacer con moviles de la edad de piedra. Lo que no entiendo es porque no me lo permite con este móvil que al principio me parecía lo más. He leido por ahí que le falta la tecnología mhl(no tengo ni idea de lo que es) pero supongo que es algo que hace que el terminal se pueda conectar al televisor. Cuando lo conecto me aparece lo que veis en la imagen "adjunto mas abajo", asi que algo detecta, no? Aunque seleccione "transferir datos" no me aparece nada, ni en la aplicación ES file explorer(tv), solamente aparece y desaparece la ruedecilla y poco más. En fin...tengo root, algún cable, aplicación o algo del movil que haya que toquetear para solucionar esto? Y Recalco! Conectar el móvil solo via cable, actualmente no dispongo de wifi. Agradezco respuestas que aporten ideas, independientemente de que solucionen o no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes algo de info: https://www.adslzone.net/moviles/dif...to-masivo-usb El MTP es una gran mierda. Es bastante más lenta la transferencia de datos, suele responder mal, etc,etc. Siendo root creo que había alguna manera de que se pudiese conectar como unidad USB, al menos en otros móviles recuerdo haberlo visto alguna vez. De todas formas prueba a activar la depuración USB en las Opciones de desarrollador a ver si hay suerte. Yo ahora no tengo a mano una TV para probarlo. Saludos. Última edición por fulgura91 Día 26/08/18 a las 02:07:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
|
No sé si hablamos de lo mismo pero yo sí conecto mi rn4 al televisor , es un LG
Debo decir que ando en Oreo y en el apartado DISPOSITIVOS CONECTADOS, tengo la opción Enviar Pantalla y ahí conecto el móvil y todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para usar enviar pantalla necesitas que tanto el móvil como la TV estén conectados a la misma red WiFi. Y si, por ejemplo, no tienes WiFi... Chungo. Saludos. Última edición por fulgura91 Día 03/09/18 a las 14:18:31 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que me parece que no se va a poder no solo en este móvil sino que en ninguno al tener ya todos solo disponible el modo MTP. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|