|
|
||||
|
||||
|
Actualizar
Cita:
Última edición por CafeDeMaR Día 01/09/18 a las 01:57:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi suite
Hola haz esto ,conecta el móvil al ordenador con Hi suite abierto , después haz esto en el teléfono : Ajustes , seguridad y privacidad , bajas abajo del todo donde pone "Más" y desactivas y vuelves activar la opción que dice Permitir al Hi suite utilizar HDB. Espero sea por esto. Saludos !
Última edición por CafeDeMaR Día 01/09/18 a las 02:03:23 |
|
|
|
me pasa lo mismo de ahi no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el ordenador que versión de hisuite tienes? Tiene q ser la que dice el manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hace eso es que la DNS no es la correcta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , la que está para descargar aquí en el post. No se que pasará.
|
|
|
||||
|
||||
|
y por el firmware finder del movil tampoco funciona no se el motivo
|
|
|
||||
|
||||
|
a esperar toca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para mate pro, pero sera lo mismo para el mate, tengo el pro y siguiendo los pasos actualice
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=347 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hola, yo no entendí la parte que dice: "Ahora pinchamos en el cuarto círculo de arriba del todo que si dejamos el ratón encima de él vemos que pone "proxy", no saldrá una ventana nueva en la que debemos pegar el enlace anterior en "FIRMWARE FOR INSTALL" pinchamos en set, después en register for update y seguidamente en "GET INFORMATION ABOUT REGISTRED UPDATE FROM SERVER" Veremos como en la zona de abajo sale la información al firmware que queremos instalar. " --El cuarto "círculo" es Settings, y de ahí ya no entiendo, ya le piqué a todos los botones y no veo proxy ni firmware for install. :/ |
|
|
||||
|
||||
|
sólo se puede con FF firmados, es decir, el único válido después del 140 es el 150 pero con xloader 02. El resto de OTAs no están firmados (hablo de la 141,148 y 150 SP1).
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema