![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis a fondo de Google WiFi, la solución a los problemas de WiFi en tu casa
Análisis a fondo de Google WiFi, la solución a los problemas de WiFi en tu casa ![]() Leemos en teknofilo.com "Cada vez dependemos más de las conexiones WiFi en nuestros hogares. No solamente dispositivos como smartphones, ordenadores y consolas hacen uso de la conectividad inalámbrica sino que un número creciente de aparatos conectados (cámaras de vigilancia, termostatos, altavoces inteligentes, televisores, etc.) requieren de WiFi para funcionar. Sin embargo, es bastante habitual que nuestra conexión WiFi no llegue a todos los rincones de la casa o, al menos, no lo haga con la potencia y calidad necesaria para garantizar una conexión a Internet rápida y estable. Muchos de nosotros hemos probado a utilizar repetidores WiFi o equipos que extienden la red a través de la instalación eléctrica (PLC), pero habitualmente estas soluciones no acaban de funcionar bien. Se pierde ancho de banda por el camino y, en cuanto te descuidas, dejan de funcionar." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buen repetidor de Google. La pregunta es si merece pagar lo que piden por su repetidor o es mejor comprar algo que hace lo mismo por tres veces menos de precio. O incluso menos...
Última edición por bugatti Día 29/08/18 a las 11:50:00 |
|
|
|
|
Cita:
No es comparable... no es un repetidor, usa tecnología Mesh. Prueba a poner dos repetidores WiFi convencionales en serie (o sea, que el segundo extienda la red del primero, y el primero extienda la del router WiFi) y ya verás lo mal que va. |
|
|
||||
|
||||
|
pinta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado caro. Prefiero hacer agujeros y tener unos switch/routers repartidos por casa, la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo primero que hice en mi casa es meter en el cuadro de registro principal de la casa un switch de 8 puertos y tirar ethernet por todos los sitios, hasta en la cocina para ver netflix, y luego poner en la otra punta de la casa un router doble banda configurado como AP y fuera, todo cubierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un repetidor linksys que me costo 15€ y va de lujo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, todo bueno pero ha sido leer el precio y preferir quedarme sin wifi en esa parte de mi casa donde no me llega la señal.
|
|
|
|
119€ el básico?
El repetidor Xiaomi me costó 3€. Vale que no tiene tantas funcionalidades, pero manda el WiFi más lejos, que es la función principal. |
|
|
|
Jajajajajaja 300€ por eso??? Por el mismo dinero monto conectores rj45 por toda la casa y garaje, un punto de acceso en cada zona que requiera, un router decente y una pizza para comer de mientras. Tanto este como los productos "Nest" serán de buena calidad, pero al ponerle precio se les va la pinza olímpicamente...
Salu2, Yo |
|
|
|
Será buenísima, pero hay cosas más barato
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||