![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pocophone F1 Con estabilización |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevando EIS (Electronical Image Stabilization) hasta el Redmi Note 5, A2 Lite etc.. lo más lógico es que éste lo lleve.
Lo que no entiendo de Xiaomi es por qué no arregla lo del sonido en la grabación de vídeo en sus móviles, algunos suenan fatal. Última edición por fsan4 Día 28/08/18 a las 22:07:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Artumentos tengo de sobra, pero: Paraa que te los voy a dar si eres como mi sobrino de 4 años? No das tu brazo a torcer, para ti lo unico bueno es lo que a ti te conviene, no eres objetivo nunca. La unica verdad es la tuya y todos los demas estamos equivocados
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
-Seguramente de noche no está a la altura de los mejores -No tiene ningun tipo de estabilización en 4k -No graba a 4k 60 FPS -No graba a 1080p 60 FPS -No graba en super slow motion -No tiene segunda cámara de zoom o de gran angular Vamos, que esa cámara si te pones a analizar punto por punto, es casi lo mismo que la del Redmi Note 5, tiene casi las mismas capacidades, como te dije antes, igual puede tener un pelín más de calidad de noche y poco más Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
¡¡¡ESTE MÓVIL NO TIENE NFC NI ESTABILIZADOR ÓPTICO Y EL MATERIAL ES POLICARBONATO!!! Ya está. A ver si no seguís repitiendo lo mismo una y otra vez. Tiene estabilizador electrónico, igual que el Pixel 1, ese que fue mejor cámara del año. Yo tengo opción de grabar a 60fps, pero grabo a 30 porque ocupa mucho menos y los no graba fluido del todo. Aunque me duela decirlo, nunca he visto la fluidez de vídeo de los iPhone en un Android. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikel0654 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
E igual que el op5t y es de las peores cámaras que recuerdo...
Pero por 329€ que más se puede pedir Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estabilizan de manera bestial. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda, que si vas a la página principal de HTCMania y ves el análisis del bq C del Android libre....vaya como lo han puesto
![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436085 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no si por 329 euros vais a querer que tenga todo top, en todas las criticas y reviews mas o menos objetivas que he visto solo le ponen de pero el sonido que es normalillo, todo lo demas esta al nivel o por encima de su precio, por cierto que con el mia2 lei ochenta mil veces criticar la falta de Jack y tal y aquí sus detractores no alaban que lo trae...os pagan solo por buscar defectos
, mira que me pongo y le saco defectos a todo cuando movil vea eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cera que le han "dao" al "equilibrao" XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hacemos un trío en el canal. Una sección semanal comentando la semana valga la redundancia. Yo pagaría por verlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que he dicho ahora mismo es una de las losas de BQ. Leer el mercado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||