|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente el A2 parece buena compra, pero el 7 Plus y esa batería creo que merecen también mucho la pena, aunque también me pongo a pensar si vale la pena pagar la diferencia en precio de un teléfono que casi no voy a usar. Nunca he tenido un Xiaomi o un Nokia de nueva horneada, aunque los comentarios respecto al A1 me echan un poco para abajo y estoy buscando un Android One que tenga soporte por varios años dado que será un teléfono que durará bastante conmigo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo consigues al precio adecuado es mejor opción el nokia 7 plus en mi opinión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que me iré por el Nokia entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para preguntaros...
Si tenéis que elegir entre el Xiaomi A2 y el Nokia 7 plus solamente por el tema de las CÁMARAS... ¿Cuál elegirías? A tener en cuenta: - No le interesa mucho que tenga o no zoom óptico. - Le interesa que rinda no solamente a plena luz del día. Sinó también de noche y en interiores. - Le daría principalmente uso a la cámara principal, pero la de Selfies también sacaría alguna. - De manera secundaria, que la app de cámara nativa tenga algunas mejoras por software podría ser positivo. (la GCam aunque sea muy buena opción, me gustaría dejársela cómo último recurso). - En vídeo, pese a no ser determinante, le interesaría algo de estabilización o slow motion. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del nokia es bastante mejor que la del a2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesa, ya que un compañero del foro tiene el nokia 7 plus por 249€ nuevo y precintado y estoy entre ese y el a2 alguno ha probado ambos modelos?????.
Un saludo. |
|
|
|
El sonido es bueno, la imagen en video correcta tirando a buena, según mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos sin factura, vendedores sin votos... No es tan fácil. 250€ para este móvil me parece un preciazo. Ahora si lo puedes conseguir en 170€ no se a que esperas, mándame enlace y lo compro
|
|
|
|
El nokia 7+ por 220€ precintado???????? Pues ya nos dirás dónde
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estuve en tu misma situación y busqué un teléfono similar hasta que saliera el Oneplus 6T y el Pixel 3. Pero tomé la decisión de probar el a2 (cabe destacar, que si llego a encontrar un 7+ al precio que lo encontraste tu hubiera ido de cabeza) Para mi el a2 fué un desastre, 3 dias y se volvió para amazon de vuelta. El sensor de proximidad no funcionaba, se me cortaban las llamadas y los audios al ponerme el teléfono en la oreja, por no hablar de las 3h de pantalla que me hacía la batería y un drenaje bestial en reposo. Así que compré un rn5, no me gusta nada MIUI pero tenía ganas de probarlo alguna vez y como se que es pasajero. Pues con el estoy... La batería es una gozada eso si. Pero almenos me a servido para darme cuenta que MIUI no es para mi. (veremos si aguanto) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el Nokia 7 plus es mejor que el A2 en pantalla, cámara stock, bastante mejor en autonomía, en añadidos como el NFC, estéticamente para mí es superior también y en actualizaciones no hay color vamos. Parches de seguridad todos los meses puntuales y android pie ya circulando desde hace un un mes con las betas y en septiembre la versión final, que según dicen los que la están usando mejora bastante la fluidez y rapidez del sistema, que ya de por sí era bueno.
A precio similar o diferencia de 50 a 70 euros, no hay color entre uno y otro en mi opinión. Última edición por jf.nona Día 30/08/18 a las 02:38:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Después de vender el pixel 2 xl estuve probando el mismo teléfono que tienes tú ahora, Redmi Note 5 y la verdad que me gustó mucho para el precio que tiene. Que pasó?. Pues que a pesar de que miui no me desagrada y cada vez me gusta más (sobre todo el sistema de gestos que es una gozada) había otras cosas que no me terminaban de convencer. No tiene NFC y yo uso los pagos con el móvil, pequeñas cosas no funcionan igual de bien como el emparejamiento de mis auriculares BT, etc y en cuanto vi la oferta en el foro del Nokia 7 plus no lo dude en ningún momento y lo compre porque por ese precio no hay nada mejor con diferencia con android puro y no puedo estar más contento el tiempo que lo llevo usando. Ahora estoy buscando un píxel 2 xl color panda porque echo mucho de menos el píxel, sobre todo sus cámaras y porque no me gusta nada el notch del píxel 3 xl pero me da pena desprenderme del Nokia porque me está gustando bastante. Por cierto si conoces alguien que venda un píxel 2 xl blanco precintado o con poco uso, avísame que lo echo de menos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema