|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uff se arriesgan a devoluciones una tras otras cuando los que lo compren pregunten en las compañías telefónicas y les digan que de ESIM nada de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hacer la precompra en Samsung y ya se que a caballo regalado...pero hubiera estado mejor el cargador...Lo he comprado normal para mi uso es suficiente .de todas formas en la web solo hay ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que ECI es raro que lo venda con ESIM, pero es cierto que el modelo FEAR S3 que lo sacaron con ESIM no llegó a Europa pero ahora, éste modelo sí que llega por eso es posible que ECI lo pueda vender auqnue en Samsung España no lo tengan. Yo espero que ORANGE que ya tiene ESIM con el Huawei, integre a éste modelo también
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, no se arriesgan a nada ya que ellos te lo venden con ESIM y otra cosa es que las compañias en éste pais, todavía llamado España, pasen de la ESIM cuando parace que en otros paises de Europa ya funciona. No obstante, lo repito aunque ya lo he comentado mil veces, ORANGE dispone ya del servicio ESIM por lo que es probable que también integren éste nuevo modelo de Samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ayer hice la precompra en ECI, el modelo de 46 mm. BT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria una pena que no llegue a España el lte , pues tiene mejor batería y mejor ram que el modelo Bluetooth... Aunque luego no Le pongas datos... Así llevaba el gear s cuadrado gradote que si llevaba SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer la pre-compra en samsung también porque no creo que mi compañia tenga e-sim y junto con el regalo no está mal de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los que hemos pillado el modelo bluetooth junto con el regalo si finalmente queremos la versión LTE no perdemos en exceso pero dudo que Jazztel saque esim a corto plazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá al final llegue |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el modelo bluetooh como el lte tienen la misma batería 472 mah, modelo lte lo único que tiene es mas memoria ram que supongo que la necesitara por el tema de la conexión lte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he pensado por la ram, pero no creo que tenga mayor autonomía porque el lte estará consumiendo. Son 70 euros mas lo que podamos sacar por los cascos
|
|
|
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, no entiendo nada a Samsung ya que a mi también me gustaría dicha opción para poder disfrutar del reloj, así que me quedo de momento con el Gear Sport. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..Si el que vende el corte inglés viene con Esim pero es para Orange, ¿se podría pasar en un futuro a Vodafone cuando salga en esta compañia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo también he reservado en ECI el 46mm+LTE, y aparentemente la fecha de salida sigue siendo el día 7... Según he visto en algún foro americano para el S3 Frontier LTE, que también lleva eSim, puedes pedir al operador que te lo libere y entonces podrías asociarlo a un nuevo operador. Vamos, que técnicamente se puede y por ello yo también me pillo el LTE. Además mientras no asocies eSim trabaja exactamente igual que el BT pero con más RAM, así que espero que vaya un pelín mejor. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Son libres, es un móvil a toda Costa y son libres, puedes utilizar cualquier compañía, además por ley
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la batería es idéntica en los modelos LTE y bluetooth, cierto es que el modelo LTE tiene más RAM pero al final son procesos con poca carga y bien es sabido que la conexión de datos en función de tu cobertura puede ser un bebedero. Para mí uso no es necesario el LTE y en cuanto empiecen a salir comparativas se demostrara que es más eficiente el modelo bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reservado el modelo Bluetooth en Samsung de regalo los cascos. A ver que tal hace poco devolví a amazon el ticwatch pro por que al sol era penoso. Espero que este dure bien la batería y se vea bien al sol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando fui a reservar el mio BT se preguntaba el vendedor "y porque regalan unos auriculares JBL? deberían ser samsung para no tener líos" , la verdad que le doy un poco de razón, y esto os lo pregunto a vosotr@s, ¿no sería más normal que fueran unos auriculares de samsung?
Última edición por GEEKrys Día 29/08/18 a las 06:25:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente son Samsung https://www.google.es/amp/s/www.adsl...-millones/amp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reservado el modelo Bluetooth en Amazon y de regalo los cascos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:05:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo también he reservado en ECI el 46mm+LTE, y aparentemente la fecha de salida sigue siendo el día 7...