|
|
|
Borraste los datos de la aplicación del play atore antes de instalar esta? O desinstalas te si.n borrar datos?
|
|
|
|
|
|
Esto me sale
|
|
|
|
|
|
Si y nada. Voy a probar a borrar los datos de la aplicación
|
|
|
|
K raro....
|
|
|
|
Después de unos días con la app amazmod e de decir que funciona de lujo, sincroniza todo sin problemas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tienes k buscar el canal amazmod en telegram, hay van poniendo todas las actualizaciones, precisamente ayer mismo se actualizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para instalarla tienes k tener dados los permisos de aplicaciones ajenas a Play store y antes de instalar desistalar la del Play store, a mi en un redmi note 4 me funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, no tenía desistalada la otra, por eso no funcionaba, ahora va perfectamente. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ocurre que tenía la apk amazfit versión europea y al usar amazfit de amazmod la cuenta con idéntico correo y contraseña corresponde a cuentas diferentes, por lo que la segunda es ( mi xiaomi) y la primera que es donde tengo todos mis datos deportivos (que supongo es la de huami) no puedo meterla en amazmod por este motivo, sabéis si alguien ha podido abrir en Amazmod con la cuenta de amazfit, gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»